The Diary Game 13-05-2021 / Un día de trajín y una misión cumplida!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy viaje a la ciudad de Anaco 🚌 para sacar la cédula de mi hijo Daniel, pasamos el día y la tarde en el proceso, pero gracias a Dios lo logramos 🙌

Hoy en mi diario: Me desperté a las 5:00 am porque tenía que ir a la ciudad de Anaco para sacar la cédula de mi hijo Daniel, le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseó.

Me prepare y ayude a mi hijo que todavía estaba medio dormido, cuando estuvimos listos esperamos a una vecina y su hijo que también iban en el mismo plan.

Mi esposo se quedó con mis niños menores, nos tocó ir en carro por puesto, pero al llegar a la parada estaba un autobús esperando pasajeros y aprovechamos para salir temprano.

IMG_20210513_062734.jpg
Montados en el autobús, Anzoátegui - Venezuela

Cuando íbamos en el camino el tiempo estaba nublado, pensé que iba a llover pero no fue así y las nubes se despejaron.

IMG_20210513_070323.jpg
Llegando a Súper Estación, Anaco. Anzoátegui - Venezuela

El trámite fue en el centro comercial Unicasa de Anaco, nos bajamos en la Super Estación y nos fuimos caminando a el centro comercial, que está ubicado a pocos metros.

Cuando llegamos al lugar donde se estaba haciendo la cola para recibir las partidas de nacimiento, habían más de 60 niños, gracias a Dios que el esposo de mi vecina llegó más temprano a las 5:00 am y guardo los puestos 40 y 41.

IMG_20210513_070526.jpg
La cola para entregar las partidas de nacimiento. Anzoátegui - Venezuela

Cuando llegó la hora del desayuno fui con mi hijo Daniel y con mi vecinito a desayunar unos panes y compramos café con leche.

IMG_20210513_081228.jpg
Mi hijo listo para desayunar. Anzoátegui - Venezuela

A mí vecinito no le gustan las fotos, jajaja, Desayunamos y después nos regresamos a la cola y allí esperamos hasta que pasaron buscando las partidas.

Pensé que era algo rápido pero no fue así, se llevaron grupos de 15 niños pero el sistema estaba lento y retraso el proceso.

IMG_20210513_120628.jpg
Esperando el turno 🙄, Anzoátegui - Venezuela

Cuando se llegó la hora de almorzar, nos llamaron para entrar a la oficina del Saime, tuvimos que esperar.

Me senté en una banca y empecé a votar para aprovechar la espera, jajaja, no podemos perder el poder de voto.

Las horas empezaron a pasar y ni cuenta me di pero ya eran las 2 y todavía estaba esperando que salga mi hijo y aún estaba esperando por el proceso.

IMG_20210513_141546.jpg
Los padres esperando a su niños, Anzoátegui - Venezuela

Me fui a comprar algo de comer y hablé para que le permitieran comer a mi hijo y a mi vecinito, los dejaron salir y gracias a Dios almorzaron, ya yo estaba muy preocupada porque un niño debe comer a su hora.

IMG_20210513_151603.jpg
Buscando comida para mi hijo 🍽️ Anzoátegui - Venezuela

Después del almuerzo, mi hijo entro a la oficina y yo me quedé esperando afuera hasta que por fin le hicieron todos los trámites para las cédula y ahora a esperar para retirarla.

IMG_20210513_164752.jpg
Saliendo, cansados pero gracias a Dios estaba listo el proceso! Anzoátegui - Venezuela

Salimos del centro comercial para el mercado de Anaco, llegó un autobús y todo fue tan rápido que llegamos, nos bajamos y nos montamos en un carrito por puesto para regresar a la casa.

IMG_20210513_171350.jpg
En el carro y en camino a mi hogar 🏠 Anzoátegui - Venezuela

Llegamos a la casa y estaba súper casada, mi hijo y yo nos bañamos y después de dar gracias a Dios, almorzamos y cenamos en la misma comida.

Luego me acosté a ver televisión con mis niños y me quedé dormida por una hora.

Cuando me desperté, entre al mundo de steemit, vote varias publicaciones y luego me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miyexi, felicitaciones bienvenida, me alegré mucho al saber que habías sido elegida te lo mereces has hecho un gran trabajo en la comunidad.

Vas a ser un gran apoyo para todos Dios te bendiga a ti y a tus hijos

 3 years ago 

Hola amigo @albenis, muchas gracias por la bienvenida 🤩 es un placer para mí trabajar con ustedes,
Gracias por las bendiciones, feliz y bendecida tarde!

 3 years ago 

@miyexi, bendiciones tus hijos deben estar felices.

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi espero estés bien, te entiendo perfectamente el proceso de sacar la cédula por primera vez de los niños es un proceso largo por suerte lo lograste un día movido para ti , un abrazo bendiciones.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga.
Si fue un día amigo largo, gracias a Dios todo está listo.
Espero que tengas feliz y bendecido día.

hola amiga.. un día de emergencias familiares, que bueno que te guardaron el puesto para agilizar los documentos de tu bebe.. espero tengas un lindo día, saludos

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es gracias a mi vecino no salí más tarde, porque a las 4 de la tarde todavía habían más de 20 niños, Dios nos ayude!
Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día para ti.

 3 years ago 

wow que viaje , me gusto tu dia

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que en medio de sus asuntos personales saque tiempo para visitarnos, gracias por el apoyo.

Me alegra que a Daniel le permitieran comer a pesar de estar en la cola para su tramite.

 3 years ago 

Hola amigo,
Siempre que se puede se hace el deber,
Gracias a Dios le permitieron a mi niño salir a comer yo estaba muy preocupada pero ya salimos de ese proceso.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Así es amiga a veces me pierdo pero es por ocupaciones, ya salio de ese proceso.

Ufff sacar la cédula es un trajín muy fuerte lo importante es que ya está listo saludos

#onepercent
#affable
#colombia

 3 years ago 

Hola mami,
Así es, un trámite muy agotador, gracias a Dios ya está listo ! Saludos y bendiciones para todos.

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, que bueno que haya podido realizar los tramites para la cedulacion de su hijo, ahora a esperar el tiempo necesario para el retiro de la cédula. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo,
Así es, lo bueno es que lo puede retirar mi esposo y no se hace cola.

Hola mi bella amiga que bueno que lograste sacar la cédula de tu hijo así me pasó con mi mamá duramos todo el día pero gracias a Dios lo logre, me dio gusto leerte un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiguito,
Que bueno que ya hallas sacado la cédula, es muy largo el proceso, pero necesario.
Gracias por comentar, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga como estan? Que bueno que despues de madrugar y todo el trajin, tu hijo ya tienen cedula 👍, todo una osadía y para renovarla ni se diga yo tengo varios meses con mi cedula vencida, esperando una jornada 🤪,pero nada.
Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, gracias a Dios ya salimos de eso y ahora me toca a mi cuando hagan jornada, porque está por vencer también, esperemos que vengan los operativos pronto.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

Cumpliste la misión. Una bien importante amiga. @miyexi a Dios gracias por esos numeros que te ahorraron un poco de tiempo. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo,
Si no fuera por mis vecinos, creo que hubiera salido en la noche, pero ya todo está listo.
Espero que tengas feliz y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70