The Diary Game 10-11-2021 / Día de mi cumpleaños 🎂

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy 10 de noviembre le doy gracias a Dios por un año más de vida 🙌 🎂

IMG_20211110_184652.jpg

Un cumpleaños con altas temperaturas 🎂🌡️

Hoy en mi diario: Mi esposo me despertó a las 3am para felicitarme 🥰 y para avisarme que mi hijo Daniel tenía fiebre 🌡️

Le di el medicamento a mi hijo y después que sudo la fiebre le di un baño, luego nos fuimos a dormir otra vez 😴

Cuando se hicieron las 6am me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y un nuevo año de vida 🙇‍♀️ luego prepare un te para mi hijo que se sentía con malestar y su temperatura estaba subiendo nuevamente.

IMG_20211110_063301.jpg

Mi hijo se tomó su te, también le di un analgésico y nuevamente se fue a dormir, aproveche para entrar en el mundo de Steemit hasta que se despertaron mis niños menores.

Mis niños menores ya pasaron por este virus el día de ayer, pero gracias a Dios hoy amanecieron mejor.

Después de ayudar a los niños con su aseo se despertó mi hijo sin fiebre y me acompaño a comer el delicioso desayuno que preparó mi esposo. 🥰

Listos para comer.Mi desayuno de cumpleaños.
IMG_20211110_091428.jpgIMG_20211110_091625.jpg

Mi esposo cocino unos ricos tequeños, preparo pan tostado y papas fritas los niños apenas y comieron, pero yo si comí porque todo quedó delicioso 🤭

La mañana la pasé en la habitación con los niños para que descansarán viendo películas, mientras yo estaba en el mundo virtual y respondiendo algunas felicitaciones.

Mi hermana 😍🥳Mi tía 🥰
IMG_20211110_083029.jpgIMG_20211110_083218.jpg

Cuando se llegó la hora del medio dia prepare una sopa continental con papas, para los niños y después me senté en el patio y me comí un helado en compañía de los pequeños. 🍦

Comiendo un helado.Almuerzo 🥗
IMG_20211110_133638.jpgIMG_20211110_152529.jpg

Después de comer helado estuve hablando por teléfono con algunos familiares y amigos hasta que estuvo listo el almuerzo.

Terminando de comer en compañía de mi esposo limpie todo, después me fui a descansar.

Por motivos de salud no pudimos salir ni recibir visitas y la celebración del cumpleaños había quedado para el sábado pero mi esposo fue a la panadería en la moto a comprar pan y cuando llegó trajo con el una torta, en ese momento empezó la celebración 🥳 entre nosotros. 💃

Regalo 🎂🎁Mi torta de cumpleaños 🎂
IMG_20211110_180033.jpgIMG_20211110_175819.jpg

Mi familia me cantó el cumpleaños feliz y después de apagar la vela disfrute un trozo de pastel mientras te escribo estás líneas. 🍰☕

Hasta mañana, Bendiciones.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola querida amiga miye, feliz cumpleaños, que el altisimo te llene de muchas bendiciones en tu dia, que en los años que sigan tu y tu familia este llene de salud.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :D <33

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias por tus palabras y buenos deseos amiga, 🥰 espero que tengas un feliz y bendecido día.

Hola amiga feliz cumpleaños 🎉🎉🎉🎉🎂 que Dios te bendiga y te permita cumplir muchos más. Que bueno que tus pequeños ya están mejor 🙏.

 3 years ago 

Gracias amiga, amén a tus bendiciones y buenos deseos 🥰

Saludos y bendiciones para ti 😊

Hola amiga miyexi.

Feliz cumpleaños espero la hayas pasado muy bien junto a tu familia.

Muy hermosa la torta que Dios te siga bendiciendo y te de mucha vida y salud para que veas crecer a tus hermosos hijos.

Te deseo feliz noche🎂🎉🥳.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tus palabras y amén a tus bendiciones! 🙌

Espero que tengas feliz y bendecido día!!

 3 years ago 

Una celebración quizas algo nostalgica, espero que sus hijos mejoren.

 3 years ago 

Hola amigo, a pesar que mi niño tenía malestar, fue un cumpleaños especial y estoy agradecida con Dios por todas sus bendiciones 🥰🥳

Te deseo una feliz y bendecida noche!

 3 years ago (edited)

Feliz Cumpleaños 🎂🥳
Bella tu torta amiga
Dios te cuide y llene de Salud
En este nuevo Año de vida.
Mucha salud para tus hijos y todos en casa

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras 🥰🤗🥳
La torta además de hermosa estuvo deliciosa ☺️ 🎂

Gracias por comentar, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Feliz cumple amiga @miyexi la pasaste de lo mejor a pesar que tu niño estaba enfermito, espero que se recupere los mas pronto posible.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por su comentario y buenos deseos 😊
Saludos y bendiciones!!

Hola amiga! Felicidades deseo que dios bendiga a tu linda familia y que los mantenga siempre unidos, espero que tus pequeños se curen es súper triste tenerlos enfermitos :(
Que bien que tú esposo a pesar de las circunstancias con tu hijo, pudo consentirte!! bastante jeje xD está lindísima la torta!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos 🥰
La torta aparte de linda estaba muy deliciosa 🎂

Espero que tengas feliz y bendecido día.

Cómo siempre unas comidas muy ricas y deliciosas y sin decir del pastel

Feliz cumpleaños 🎉🎂 hija espero la hayas pasado bien a pesar del malestar de los niños, Dios les bendiga y les guarde a todos. Besos y abrazos

 3 years ago 

Hola ☺️ ya sabes, nos gusta mucho cocinar y disfrutar de la comida casera y aunque la torta fue comprada estaba deliciosa 🍰

Amén a tus bendiciones y espero que tengas un día bendecido 🙏

Feliz cumpleaños bella... Dios te colme de infinitas bendiciones y te regale mucha vida y salud..

Gracias a Dios a tu hijo se le quitó la fiebre, tu esposo se lució con ese desayuno, se veía exquisito al igual que todas tus comidas del día y la torta estaba muy linda también. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga,
El amor por la cocina es algo que comparto con mi esposo y para los cumpleaños lo ponemos en práctica 🥙 y disfrutamos comida casera.

Gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones! 🥰

Estimada amiga, me alegra saber que has cumplido un año más de vida y que gozas de buena salud.

Que buen agasajo el de tu familia, consintiendo te, te deseo mucha salud y bienestar, a ti y a toda tu familia, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por sus palabras y buenos deseos 🥰
De igual manera espero que tengas un día lleno de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71