The Diary Game 10-05-2022 Haciendo lo que me gusta y disfrutando de cada momento 😉

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy mi día estuvo muy tranquilo, aproveche para atender a mis plantas y una tarde de Steemit.

Hoy en mi diario: Me después de dar gracias a Dios por un nuevo día, realice me aseo personal, luego me fui a la cocina y prepare el desayuno para mis niños.

Mi esposo llevo a los niños a la escuela, aproveche y realice mi rutina de estiramientos y respiración.

IMG_20220510_073816.jpg

Pasado un tiempo me dedique a limpiar mis plantas, porque hace días tuvimos unas lluvias y la maleza estaba naciendo.

IMG_20220510_081958.jpg

Dejé las plantas limpias y después las regué, es un tiempo que disfruto mucho por tener la oportunidad de estar al aire libre.

Luego, me fui a la casa y entre al mundo digital, estuve allí por un tiempo y luego hice los quehaceres.

La mañana estuvo muy activa, pero debo seguir el ritmo para ganar tiempo porque los niños estaban por llegar de la escuela.

Ya casi al medio día prepare un arroz aliñado y tortillas de huevo frito, rápido y delicioso.

IMG_20220510_133647.jpg

Cuando llegaron mis niños de la escuela serví la comida y después de dar gracias a dios por su provisión disfrutamos del menú.

Después de comer repose un rato, luego estuve la tarde en el mundo de Steemit apoyando a mis compañeros Steemians.

Igual que la mañana el tiempo se fue muy rápido y pasadas unas horas me tomé un descanso.

La tarde estuvo cálida, ya eran pasadas la seis de la tarde y el sol seguía con todo su esplendor.

IMG_20220510_181019.jpg

Me senté en el corredor y los niños estaba molestando a Kira, jejeje querían que ella jugará, pero mi perrita estaba huyendo 😅 así que la rescate y se quedó sentada a mi lado. 🐕

IMG_20220510_184109.jpg

Pasado un rato, prepare unos panes para cenar y después de comer ayude a los niños con sus lecturas.

Luego mis hijos se quedaron viendo televisión, yo estuve nuevamente en el mundo digital hasta que me dió sueño y me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola amiga que gran dia que bueno que limpie la maleza de tus plantas hay que cuidarlas mucho, me alegra que tus hijos vayan a la escuela y estudien mucho , la tortilla me gusta bastante 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, fue un dia bastante tranquilo en casa, Engagement Challenge ha hecho que los usuarios participen mas en la plataforma, que hay que sentarse a leer cada uno de los comentarios y publicaciones de todos.
Pobre kira tiene cara de cansancio o de no me molesten jajaja.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Hola amiga, Así es, estamos muy activos y eso es genial, porque estamos compartiendo experiencias únicas dónde cada uno está dando lo mejor para lograr su participación en este desafío de compromiso.

Jejeje Kira es única, a ella le gusta jugar solo un momento, después es toda una diva 😅🐕

Gracias por tu apoyo, feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

un dia de actividades del hogar y ricas comidas me encanto ese arroz aliñado es una buena alternativa que da un sabor diferente al arroz tradicional. de acuerdo contigo el compartir con las plantas y hacerle su mantenimientos provee mucha paz serenidad y sensacion de bienestar un lindo dia bendiciones!

 2 years ago 

Buenas noches @miyexi
Dios la bendiga por ser una madre ejemplar.
Me dio cosita con la perrita se ve que esta cansada, los niños a veces agotan a los animalitos.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

PicsArt_04-30-02.14.56-1.jpg

Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @ubongudofot. Continue making quality content for more support.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84