The Diary Game 10-05-2021 / Un día diferente, literal 🙆!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día de acontecimientos nada comunes 🙈

Hoy en mi diario: Me desperté temprano mi esposo tenía guardia en el laboratorio y me despierto para prepararle su desayuno.

Después de dar gracias a Dios fui al baño por mi aseo y luego a la cocina a preparar el café y dos arepas.

Mi esposo desayuno y salió a su jornada laboral, yo me fui a realizar mi lectura de la Biblia.

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13

Cuando termine mi lectura de la Biblia me fui a realizar mis quehaceres, la verdad estaba pensando en lavar porque el sol estaba bastante reluciente, pero se fue la electricidad por unos minutos.

Después de hacer los quehaceres entre al mundo de steemit, empecé a leer varias publicaciones, vote y comenté, cuando se agoto el poder de voto busque la lavadora y manos a la obra.

Mientras la ropa se lavaba se despertaron mis niños, los lleve al baño por su aseo y salimos a regar las plantas.

IMG_20210510_085013.jpg
Mis plantas de pimentón, Anzoátegui - Venezuela

Cómo tenía café preparado, compré unas rebanadas en la bodega y acompañado con una mandarina, desayunamos.

IMG_20210510_092614.jpg
Mi desayuno, Anzoátegui - Venezuela

Mientras estaba tendiendo la ropa me encontré un loro en mi patio, jejeje los animales nos buscan, me asusté porque era arisco y me quería morder, jajaja.

IMG_20210510_103709.jpg
Solo dice loreta 🦜, Anzoátegui - Venezuela

No sabía que hacer porque tenía la pata lástimada y las alas cortadas, también decía "loreta" osea era un o una Lora doméstica, publique una foto en WhatsApp para encontrar el dueño.

Screenshot_2021-05-10-10-54-34-597_com.whatsapp.jpg
Captura de pantalla de mi estado de WhatsApp

Cómo pude metí a loreta en una caja porque estaba lastimada y no quería que le hicieran daño, mis niños menores llorando porque ellos la querían tocar 😬 y la Lora solo quería morder 🤦

IMG_20210510_113048.jpg
Mi ropa en las tendederos, Anzoátegui - Venezuela

Seguí lavando y cuando termine le prepare un poquito de arroz a la Lora que solo decía loreta y ella empezó a comer.

Calenté la sopa que quedó de ayer y después de bañar a mis niños serví, luego dimos gracias a Dios por los alimentos y almorzamos.

IMG_20210510_132036.jpg
Mi almuerzo, Anzoátegui - Venezuela

Cuando llegó mi esposo del trabajo reviso a loreta y me dijo que tenía la pata bastante lastimada y le hizo una jaula improvisada para esperar que sane o que aparezca el dueño.

Me iba a reposar y me dió un fuerte dolor de barriga, me fui al baño y me estaba acordando que lo que comí y me parece que sin querer me prepare un purgante con la mandarina y la leche, una bomba 🙆💣🤭

Pase la tarde del baño a la cama, jajaja y me pregunte y ahora?, me prepare un te de fregosa y gracias a Dios me funcionó, jejeje.

Cuando llegó la tarde prepare a mi hijo Daniel que empezó con sus tareas dirigidas, mi esposo lo llevo y yo me quedé haciendo tareas con los más pequeños.

Cuando mis niños terminaron la tarea me pidieron que compartiera mis dulces, jejeje, les dije que si pero primero un besote, casi me sacan el cachete 😅

IMG_20210510_175121.jpg
Un beso por un dulce 🥰😚 Anzoátegui - Venezuela

Cunado llegó mi hijo de sus tareas le di un dulce también y me fui a preparar unas arepas para cenar.

Después de comer mi esposo limpio todo y llevo a los niños al baño por su aseo, porque me estaba dando el dolor de estómago otra vez.

Me tomé otra taza de té y como nueva, me quedé en el mundo de steemit y luego me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga más cuidado con la combinación de alimentos jejejeje, eso pronto pasará, me imagino los cólicos horribles 🥴🥴

 3 years ago 

Hola amiga,
Jejeje lo tendré en cuenta, pero ahora estoy mejor gracias a Dios,
Saludos y bendiciones.

hola amiga @miyexi.. esta hermoso ese loro ojala y pronto consigas su dueño. Espero te mejores pronto.. un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga,
Yo también espero que aparezca pronto y que se reencuentre con su loreta! Gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

jajajaj te cuento amiga, que mi hijo mas pequeño para nada puede probar una mandarina, lo manda al baño unas 3 veces o mas por día. descarte la mandarina de las frutas de mi hogar.

 3 years ago 

Hola amiga,
Yo he comido mandarina y no me causa esos efectos, jajaja, pero recuerdo que cuando mi niño tenía 1año era estreñido y la pediatra le recetó jugo de naranja y leche, jejeje me tomé una bomba sin darme cuenta 🙆🤣
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones

Hola amiga, un buen día, los loros son muy astutos y algunos solo suelen asustarte para que no los toques pero en realidad no muerden

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por el consejo, pero no lo quise tocar preferí prevenir, pero tienes razón porque a mí esposo no lo mordió😅
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Amiga un poquito ajetreado tu día. Que lindo el loro. Ojalá y te encuentres mejor de tu dolor de estómago. Saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Hola amiga,
Ya estoy bien gracias a Dios!
El loro está muy lindo pero tiene su pata lástimada, espero que aparezca el dueño.
Gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones para ti amiga 🤗

Tuviste un gran día. Toda una sorpresa encontrar ese loro en tu casa jejej, espero que se mejore de su patita

 3 years ago 

Hola amigo,
Así es un día de sorpresa, yo también espero que se recupere y que aparezca el dueño.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi que bueno saber que atiendes a tus plantas a primera hora del día.

Espero puedas encontrar a los dueños del loro. Debes cuidar de su patica aunque es un riesgo porque te puede morder y muerden muy duro.

Espero que mejores de tu malestar de estomago.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito,
Así es mis plantas las cuido mucho porque me regalan frutos que utilizo para preparar mis comidas.
Espero que el loro se recupere pronto.
Ya estoy bien gracias a Dios, gracias por tu comentario saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, bien que hoy pudiste lavar tranquila, pero lo chimbo tu malestar estomacal, bueno ya estas avisada de no hacer esa mala combinacion 🤔.
Se ve muy fuerte y bonita tu cosecha de pimenton, esperando que lora este de nuevo con sus dueños o sera adoptada ?
Continua tomando tus te para depurar tu bomba 😁, saludos .
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Jejeje si! Me falló la fórmula, pero ya estoy mejor, gracias a Dios.
No he encontrado los dueños de la Lora ella ya se está recuperando, ahora veré lo que voy hacer.
Gracias por comentar, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Esos té de fregosa siempre son muy buenos... Bendiciones !!!

 3 years ago 

Así es, el té de fregosa ayuda a aliviar los cólicos estomacales, saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi . Un gusto leerte Dios bendiga a tu hermoso niño. Me imagino que esa lorita estaba buscando un mejor hogar, y como cosa de Dios llego a tu casa para que le diera los primeros auxilios y la resguardara. Espero que tenga un excelente día.

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por tus palabras, pero espero que nadie esté mal por su perdida y si el dueño la está buscando, espero que encuentre mi WhatsApp y la recupere,
Te deseo feliz y bendecida tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60