The Diary Game 08-10-2021 / Activando las energías 💪

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy salí a caminar para activar mis energías 🏃🏻‍♀️💪

Hoy en mi diario: Me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día fui al baño por mi aseo personal.

Quería salir a caminar porque ayer antes de dormir tenía algunos calambres en las piernas y quizás se deba al sedentarismo. Aproveche que mi esposo estaba en casa y me prepare para salir.

Empecé mi recorrido cerca de mi casa, luego de caminar unas cuadras me regresé y gracias a Dios me sentía mucho mejor.

IMG_20211008_082206.jpg
Con nuevas energías ⚡ , Venezuela 🇻🇪

Después de unos minutos de descanso y una hidratación me di un baño, luego me comí mi desayuno.

IMG_20211008_084327.jpg
Mi desayuno, Venezuela 🇻🇪

Termine de comer Y se despertaron mis niños, los lleve al baño por su aseo y luego los dejé desayunando mientras estuve en el mundo digital.

Pasado un rato salí con los niños al patio a regar las plantas y me encontré una hermosa flor entre mis plantas.

IMG_20211008_102535.jpg
Mi nueva flor 🌺, Venezuela 🇻🇪

Después del cuidado de las plantas dejé a los niños haciendo tareas mientras termine una publicación y la envié.

IMG_20211008_110448.jpg
Trabajando 💻, Venezuela 🇻🇪

Rápidamente apague la computadora y me fui a la cocina a preparar una sopa, dejé la proteína cocinando primero para que se ablandará y mientras tanto limpie la verdura y pique los aliños.

Lista la sopa, serví y después de dar gracias a Dios por los alimentos almorzamos.

IMG_20211008_132502.jpg
Mi almuerzo 🥣, Venezuela 🇻🇪

La sopa quedo deliciosa, todo dejamos los platos vacíos, bueno yo repetí pero solo un poquito.

Después de comer me fui a reposar, pasado un rato me levanté y realice algunos quehaceres, luego ví televisión.

Cuando se terminó el programa de televisión entre al mundo de steemit para votar y comentar varios de mis compañeros Steemians.

Estaba muy entretenida y me llegó un mensaje de WhatsApp donde me estaban pidiendo información para ingresar a plataforma 🥳

IMG_20211008_172606.jpg
Promo digital 📱📲 (capture de pantalla) , Venezuela 🇻🇪

Respondí el mensaje y después de dar algunas orientaciones me fui a preparar la cena.

IMG_20211008_203546.jpg
Kung fu panda 🐼, Venezuela 🇻🇪

Hoy cenamos pan con queso y después de comer lleve a mis niños por su aseo personal, luego los dejé viendo una película.

Después de un rato mis niños se durmieron, yo terminé mi jornada del día y me fui a descansar. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

El 15% de las ganancias de esta publicación es para la cuenta de apoyo de la comunidad SteemVenezuela @hive-193637.

IMG_20211010_002646.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

@miyexi creo que tambien comenzare a caminar o hacer algún tipo de actividad física @albenis deberias recomendarme algún tipo de ejercicio. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, es bueno que te animes a realizar ejercicios, son muy saludables aunque a veces tomemos una pausa debemos continuar.
Espero que puedas encontrar tu rutina ideal.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola amiga @miyexi excelente día para caminar ,muy buena sopa amiga se ve excelente saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a Dios pude salir a caminar y ejercitarme, en realidad lo necesitaba.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

Bueno mi esposa siempre empieza así, se activa fuertemente con los ejercicios solo dos días 😀 después me echa la culpa de que ella no hace ejercicios porque y que yo no la acompaño.

La sopa es muy nutritiva pero no llena, yo repito dos platos de sopa pero al rato tengo habré otra vez. Excelente día, muchas bendiciones 🙏 feliz noche.

 3 years ago 

Hola amigo, jejeje siempre ponemos excusas pero lo importante es retomar los hábitos saludables.

Así es la sopa no llena pero después de varios platos se empareja 😅

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi buena idea la de caminar para agarrar energia en mi caso tambien me da esos calambres en las piernas producto del sedentarismo. Me gusto la sopa que cocinaste. Se ve deliciosa. Saludos y exito con la promocion.
#twopercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Ciertamente debemos ejercitarnos para mantener la salud, caminar ayuda mucho a nuestra circulación sanguínea en nuestras piernas, pero muchas veces vamos perdiendo los hábitos saludables de un lado, espero poder retomarlos más a diario.

La sopa estuvo deliciosa.

Gracias por tu comentario, feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Así es amiga, yo solía ejercitarme muchísimo pero como dices lo he dejado al lado por tantas ocupaciones.

 3 years ago 

Excelente día amiga, me alegra que hayas salido a caminar. Nos desestresarnos un poco, nos ejercitamos y tomamos aire muy fresco. Tu desayuno fue muy fuera de lo convencional jeje pero la verdad a mí me encanta. Es que como yo cómo de todo ese hubiese sido mi postre jajaja.

Deseo estés muy bien, bendiciones 🙏

Holiss mi bella @miyexi Bendiciones.

Que bueno que nuevas personas esten interesadas en la plataforma y se que tu como mentora seras la mejor.
Por cierto cuando te den los calambres hazte unos masajes.
eso estas activa caminando.
Y esa sopa se veia de un rica.

#affable

Hola amiga es bueno caminar en las mañana para mejorar nuestra circulación es algo que me está pasando me duelen y me dan muchos calambre debo empezar esa rutina de ejercicios. Me gustó tu sopa se veía muy rica 😋
#affable
#venezuela

Creo que yo también tengo que empezar a caminar jajajajajaja, hay que mejorar la rutina de vez en cuando. Kung Fu Panda es una de mis películas favoritas, tengo que admitir que es la primera vez que veo una flor así, es muy linda, Dios te bendiga hermanita @miyexi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78