The Diary Game 08-03-2022 Un día especial de bendiciones 🌺

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220308_132402.jpg

Felicidades para todas las mujeres en su día, les deseo hermosas Bendiciones! 🌹

Hoy día de la mujer fue de bendiciones, llegue a mis primeros 20k, mis niños hicieron sus exposiciones escolares y gracias a Dios todo salió muy bien 🙌

Hoy en mi diario: Mi día inicio un poco tarde, me quedé literalmente dormida 😌 es que había un tiempo de lluvias y el clima era súper agradable, me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal.

Cómo es costumbre entre a mi mundo digital y empecé a realizar una publicación donde anuncie mis 20k🥳 fue de gran alegría y más hoy día especial de la mujer 🌺

Hoy tenía que lavar, pero el clima estaba muy nublado, así que cambie los planes y me fui a planchar mi cabello mientras cocine arroz para el desayuno y para hacer un postre tradicional.

IMG_20220308_082024.jpg

Cuando el arroz estuvo listo lo termine de preparar con leche en compañía de mi niño, luego guarde una parte y la otra la serví para que se enfríe.

IMG_20220308_092039.jpg

El arroz se enfrió y desayuné en compañía de mis pequeños, luego limpie todo y prepare el almuerzo temprano, porque tenía que ir a la escuela con los niños en la tarde.

Las horas se fueron volando, 😅 cuando me di cuenta ya era la hora de salir y todos de aquí para allá arreglando lo que íbamos a llevar.

Gracias a Dios salimos con todo lo necesario, mi esposo nos llevó y llegamos justo a tiempo.

Cuando llegamos a la escuela mis niños presentaron unas exposiciones, entre ellas la explicación de preparación del arroz con leche que hice con mi niño.

IMG_20220308_125939.jpg

Cómo mi niño no está acostumbrado estaba muy serio porque no se quería quedar en la escuela.

Mientras los niños hicieron sus exposiciones estuve esperando en las áreas verdes de las instalaciones. 🌳💁📸

IMG_20220308_132235.jpg

Mientras espere estuve brindando apoyo a mis compañeros Steemians desde mi teléfono, pero el internet era lento, allí estuve por un buen rato y gracias a Dios logré avanzar un poco.

Después de realizar varios votos, finalizaron las exposiciones, busque a los niños quienes salieron muy bien en sus actividades escolares, luego esperamos a mi esposo y salimos de regreso a nuestro hogar.

IMG_20220308_160601.jpg

Cuando llegamos a la casa nos dimos un baño, después intenté entrar al mundo de Steemit pero no lo pude lograr debido a la señal.

Apague la computadora y me fui a descansar por un rato, luego prepare pasta aliñada y coliflor para cenar.

IMG_20220308_202506.jpg

Después de comer limpie todo, luego mis niños y yo hicimos unas lecturas.

Pasado un tiempo mis niños se fueron a dormir, yo estuve en el mundo digital por un rato, luego me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

@miyexi hola amiga feliz dia de la mujer, que bueno que tus hijos salieron bien de la exposicion, se ve muy rica tu comida.

 2 years ago 

@miyexi Desde muy temprano con ricas bendiciones un clima agradable , todos con salud, los niños al colegio con sus caritas pero van igual, con un rico plato de comida y logrando tus metas felicidades cada esfuerzo merece su recompensa amiga 👩‍⚖️👍🙏 Saludos, Éxitos y Bendiciones.🌈🤩

 2 years ago 

Hola amiga, así es, un día bendecido gracias a Dios y aunque hice muchas actividades me siento feliz de que salió todo bien en especial las exposiciones de mis pequeños.

Gracias por tus palabras, feliz y bendecido día para ti!

 2 years ago 

Felicitaciones a tu niños por la exposición 👏 amiga ese arroz con leche se ve divino un dia compartes la receta. Bendiciones 😊

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus felicitaciones.
El arroz con leche quedó delicioso y mis niños lo disfrutaron mucho 😋
Espero que tengas feliz y bendecido día!

 2 years ago 

Dia lleno de logros, que te enorgullecen el avance y fortalecimiento de tu cuenta 🐬 y las exposiciones de tus niños 🥰 actividad que demuestra su madurez y el gran apoyo de la familia.
Guiguiuuu un cariñito en el cabello para verse más guapa 😁 en su dia.
Gracias por compartir tu excelente jornada, Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola amiga, me siento feliz con los logros obtenidos aquí en la plataforma y todo gracias a Dios y al apoyo que recibo de todos ustedes en cada una de mis publicaciones 🥰
Gracias por tus palabras, feliz y bendecido día!

Feliz día de la mujer amiga ❤️ que buen día tuviste al lado de tu familia y que gracias a Dios los niños salieron bien en su exposición

Bonito diario amiga y siempre tan atenta con tus niños , que tengas un súper feliz día.

 2 years ago 

Gracias amiga, también deseo que tengas un feliz y bendecido día!

Bendiciones para ti amiga que bonita tú familia ❤️

Bendiciones para ti y tu familia.
Esa ensalada se ve muy rica.

 2 years ago 

Hola amiga, con un clima lluvioso no provoca levantarse de la cama.
que bueno que tus hijos realizaron las exposiciones.
el arroz con leche se ve delicioso.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44