The Diary Game 07-10-2021 / Día de buenas compras!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un buen día de buenas compras. 🧺

Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo personal.

Mi esposo tenía que surtir gasolina, le prepare café y una arepa, desayuno y salió en busca de su bendición.

Aproveche el silencio de la mañana y realice mi lectura de la Biblia, después revise mi teléfono y vi un mensaje de WhatsApp donde decía que una conocida tenía covid-19 y estaba complicada.

Hice mi oración por mi amiga y también le pido a Dios que tomemos conciencia y nos cuidemos más 🙏

El tiempo estaba nublado y con lluvias pasajeras, me fui a mi habitación y me abrigue para iniciar en el mundo de steemit.

Estuve en el mudo digital hasta que se despertaron mis niños, hoy un poquito mas tarde de lo normal por qué el frío los hace dormir.

IMG_20211007_090445.jpg
Tiempo nublado 🌫️, Venezuela 🇻🇪

Prepare el desayuno y después de comer limpie todo, mi esposo me avisó que ya casi salía de la estación de servicio, que me prepare para salir a comprar algunos vegetales.

Espere y espere y nada que llegaba, me quedé viendo la televisión con los niños mientras pasaba mi espera.

IMG_20211007_103652.jpg
Viendo los cómic, Venezuela 🇻🇪

Después de un rato llego mi esposo y se quedó con los niños y salí a realizar las compras.

IMG_20211007_110938.jpg
En el verdulero 🍒🍍🌽🧅 , Venezuela 🇻🇪

Gracias a Dios no había muchas personas y pude comprar cómodamente vegetales y frutas.

IMG_20211007_111305.jpg
Vegetales 🍅🧅🥔 , Venezuela 🇻🇪

Después de comprar me regresé a mi hogar, limpie todas mis compras, luego me di un baño y después de dar gracias a Dios almorcé.

En la tarde de cambio la temperatura por completo y salió un sol muy radiante y clima fue caluroso. 🥵

Cómo había comprado fresas me comí unas congelas, un helado natural para refrescar un poco el calor que hacía.

IMG_20211007_170212.jpg
Fresas congeladas 🍓🍓🍓 , Venezuela 🇻🇪

Mientras comí mis fresas estaba trabajando en mi mundo digital, luego me levanté porque estaban avisando que iban a vender pescado en la comunidad.

Le pedí el favor a mí esposo para que fuese a comprar el pescado porque el precio era bastante económico.

Mi esposo llegó a la casa con el pescado y lo ayude a limpiarlo, luego preparamos para la cena.

IMG_20211007_202800.jpg
Mi cena , Venezuela 🇻🇪

El pescado quedó delicioso, después de cenar limpie todo y luego lleve a los niños al baño por su aseo.

IMG_20211007_215153.jpg
** , Venezuela 🇻🇪**

Mis niños se quedaron viendo la televisión mientras estuve cumpliendo mi turno como curador de la comunidad, luego seguí con mi cuenta personal. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

El 15% de las ganancias de esta publicación es para la cuenta de apoyo de la comunidad SteemVenezuela @hive-193637.

IMG_20211009_065615.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, Dios permita y tú conocida se recupere pronto 🙏.

Que bueno que pudiste hacer tus compras tranquilas, es importante siempre tomar las prevenciones.

Si amiga estos días en las tardes a echo muchos calor. Que bueno q tenías fresas y te refrescaste.

Bendiciones 🙏🤗

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno es leer tu día, se nota el compromiso y el amor que tienes a nuestra plataforma, casi todo el día en el mundo virtual.
Que rico poder trabajar y disfrutar de unas fresas congeladas, como bien dices un helado natural.
Que bueno que tu esposo pudo surtir gasolina.
Dios bendiga y sane a tu amiga que tiene covid.
Un abrazo.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras y apoyo.
Trato de aprovechar el horario donde el internet tiene mejor cobertura para compartir en el mundo virtual.
Las fresas estaban deliciosas y muy refrescante ideales para la tarde calurosa.

Dios bendiga y sane a tu amiga que tiene covid

Amén amiga, esperemos con mucha fe que mi amiga sane pronto y que Dios la saqué con bien de esta situación 🙌

Te deseo un feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Amiga la verdad que el clima esta muy cambiante, en estos ultimos dias a hecho CALOR 🥵
Que bien que compraste sin problemas y tu esposo pudo surtir
Esas fresas se ven bien provocativas 🤤
La esperada de tu esposo valio la pena para disfrutar un poco de ver tv con tus niños😉
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga si y es en todos lados no se puede con tanto calor . que bueno qy comprastes esas fresas y así pudiste refrescarte.feliz día saludos.

Buenos días @miyexi el día estuvo cambiante, desde una mañana nublada a una tarde calurosa.

Lo bueno fue que a pesar del tiempo seguiste en tus ocupaciones y no te detuviste. Dios te bendiga!

 3 years ago 

Exelente publicacion amiga te felicito

holaese paw patroll tiene algo que a los niños les encantas, el mio pasa viendo todo el dia eso jeje saludos

Hola @miyexi gracias a Dios pudo realizar sus compras se ven bonitos esos tomates y las fresas congeladas sabrosas jejejeje. Rico almuerzo pescado saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, que rico se ve su almuerzo el pescado es super saludable!.

Amiga @miyexi fue un exito tus compras a mi me gusta salir todos los dias a realizar mis compras en el mercado las verduleras ofrecen buenos rubros frescos como los que se notan en la fotografia. El pescado se ve muy delicioso es uno de mis platos favoritos. Me gusto leerle bendiciones.
#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63