The Diary Game 07-06-2021 / Día de provecho!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un y de provecho, hasta conseguí efectivo 💴.

Hoy en mi diario: Me desperté temprano, para aprovechar la mañana, le di gracias a Dios y después fui al baño por mi aseo personal.

Cómo estamos en temporada de lluvias, la mañana estaba oscura y había frío, prepare café y mientras lo disfrute hice mi lectura de la Biblia y así entre en calor.

Después de mi lectura de la Biblia prepare el almuerzo, era un minestrone, cuando estuvo listo lo apague y lo deje bien tapado.

Aproveche para entrar al mundo de steemit para apoyar a varios de mis compañeros, después hice mis quehaceres del hogar.

Cuando termine mi labor del hogar, me calenté unos panes y desayuné en compañía de mi esposo, luego me prepare para salir a buscar efectivo.

Salí caminando para estirar las piernas y también para ejercitarme un poco. 🏃🏼‍♀️

IMG_20210607_081408.jpg
Lista para salir, Anzoátegui - Venezuela

Cuando llegue al banco, no había mucha cola gracias a Dios, pude pasar rápido y retirar el efectivo.

IMG_20210607_085212.jpg
La cola en el banco, Anzoátegui - Venezuela

Con el dinero en la mano me fui a comprar unas lentejas, después me fui a la parada y espere un autobús para regresar a mi hogar.

IMG_20210607_102014.jpg
Esperando mi turno para subir al autobús 🚌, Anzoátegui - Venezuela

Cuando llegue a mi casa mi esposo salio a revisar un aire acondicionado, yo me di un baño y después me senté frente a la computadora para hacer una publicación que tenía pendiente.

IMG_20210607_105349.jpg
Entrando a mi mundo digital 💻 , Anzoátegui - Venezuela

Estuve haciendo mi publicación hasta que llegó la hora del almuerzo y calenté el minestrone pero no quedó como quería y se seco más de lo esperado, parecía espaguetis. 😅

IMG_20210607_131836.jpg
Minestrone 🍽️ , Anzoátegui - Venezuela

Mi esposo llegó y después de dar gracias a Dios por los alimentos almorzamos, mis niños decían que estaba bueno, jajaja!

Después de comer repose por más de una hora, luego me levanté para que mi hijo Daniel fuera sus tareas dirigidas en compañía de mi esposo, después entre al mundo de steemit.

La señal estaba buena, hice mi diario y lo envíe, después leí, vote y comenté varias publicaciones y así pase la tarde.

La maestra de mi niña me envió un mensaje que mañana enviaría las tareas y para no perder el tiempo hicimos una lectura, luego salimos a jugar con mi perrita Kira.

IMG_20210607_182712.jpg
Mi niña jugando con Kira ❣️🐕, Anzoátegui - Venezuela

Cuando llegó mi esposo me dijo que haría la cena, aproveche para terminar la publicación de reporte, cuando la cena estuvo listo comí unas ricas arepas.

IMG_20210607_213134.jpg
Los cómic de mis niños, Anzoátegui - Venezuela

Después de comer lleve a los niños al baño por su aseo y los dejé viendo sus cómic mientras envié mi publicación, luego me quedé en la computadora realizando votos y comentarios. Hasta mañana Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Que buen día amiga. Que parte de Anzoátegui vives. Yo soy de Pto la cruz. Saludos.

 3 years ago 

Cantaura amiga 😊, saludos y bendiciones

Excelente que Dios te siga Bendiciendo amiga 🙏

 3 years ago 

Amén amiga, saludos y bendiciones para ti 💕

Gracias amén!

Saludos amiga @miyexi gracias por compartir tu dia, siempre es bueno caminar un poco para ejercitar, me alegra que hayas podido sacar el efectivo.
Tienes un excelente esposo que te apoya cuando lo necesita .. bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga,
La caminata fue exelente porque no había sol y en el camino pude saludar a mis conocidos, aunque de lejos pero es bueno hacerlo 🤗

El efectivo es muy útil para todo y sin hacer cola fue mejor la ocasión!
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi es una bendición hoy en día verle la cara al efectivo. Siempre debemos dar gracias a Dios por nuestros alimentos. Me encanta la mascota Kira que bella me gustan los perros pequeños.

Se ve muy rico los minestrone. Feliz tarde 😚

 3 years ago 

Hola amiguito,
Así es el efectivo es necesario y cuando lo encontramos si mucha cola mejor.
Jejeje si Kira es una Pincher muy linda ❤️
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Buen día amiga, sobre todo el poder conseguir efectivo tan rápido ya que es toda una ardua tarea para otros!
Saludos 🌸

 3 years ago 

Hola amiga,
Fui muy afortunada al conseguir el efectivo tan rápido gracias a Dios,
Saludos y bendiciones para ti 💕

Que bella Kira con su carita de mimadita, provoca hacerle cariño!!!! Excelente día @miyexi ,qie chevere que seas organizada y que te haya salido tan genial el día! El efectivo es un reto y uebo el minestroguetti apuesto que quedo sabroso!!! 😉 ya lo bauticé con otro nombre! Saludos!!!!

 3 years ago 

Hola amiga,
Kira andaba tranquila, a ella Aceves no se le puede ni tocar jajaja, todo es cuando ella quiere 😅
Jejeje, si hay que inventar un nombre para este plato.
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Un dia muy interesante, y por lo que veo muy nutrido. gracias por compartir tu dia con nosostros.

 3 years ago 

Hola amigo, .
Gracias a ti por comentar ☺️

Amiga @ @miyexi que buen día, con tan solo ir al banco y sacar efectivo sin tardar tanto tiempo es algo maravilloso, aprovechas al máximo tu tiempo. Bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amén amiga, debemos tratar de administrar el tiempo, porque se va muy rápido.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Si fue buen provechoso, sobre todo que pudiste sacar efectivo. Saludos

 3 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios, saludos y bendiciones!

Saludos amigas que parte de Anzoategui es esa? parece Cantaura jeje Bendiciones también soy de ahí

 3 years ago 

Si es Cantaura 😅, saludos y bendiciones!

Ya te encontre en facebook jeje espero en algun momento podamos charlar sobre steemit soy relativamente nuevo jeje bendiciones

 3 years ago 

Puedes comunicarte a través del canal de discord steemvenezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9
Este es el canal oficial de la comunidad y con gusto te ayudo en lo que necesites.
Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57