The Diary Game 06-10-2021 / Un día tranquilo de trabajo. 🌾.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy gracias a Dios fue un día tranquilo de trabajo en casa y disfrutando de agradable clima 🌾

Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo personal.

Hoy mi esposo tenía trabajo, así que me fui a la cocina y le prepare el desayuno y una taza de café.

Después de comer, mi esposo salio a cumplir con su jornada laboral, yo me quedé en el mundo de steemit hasta que se despertaron mis niños.

Lleve a los niños al baño por su aseo personal y después salimos a regar las plantas y aproveche para tomar un poquito de sol.

IMG_20211006_090300.jpg
Mi planta de suculentas, Venezuela 🇻🇪

Después de atender a las plantas dejé a los niños viendo televisión mientras prepare unas arepas para desayunar.

Termine de comer y limpie todo, luego note que la señal de internet estaba buena y después de ver un vídeo en el grupo de WhatsApp de la iglesia continúe en el mundo digital votando y comentando las publicaciones de mis compañeros Steemians.

IMG_20211006_103856.jpg
Trabajando ando 🤳, ( Captura de pantalla) Venezuela 🇻🇪

Rápidamente llegó la hora del almuerzo, revise unas tareas que estaban haciendo los niños y después me fui a cocinar mientras veía la lluvia caer 🌧️

IMG_20211006_114026.jpg
Lluvia de bendición para la naturaleza 🌧️ , Venezuela 🇻🇪

Hoy prepare espaguetis salteados y queso, a mis hijos les encanta cuando es espaguetis 🥰

IMG_20211006_133310.jpg
Mi almuerzo 🍝 , Venezuela 🇻🇪

Cuando la comida estuvo lista llegó mi esposo del trabajo, serví y después de agradecer a Dios por los alimentos, disfrutamos del menú del día.

Después de comer me fui a reposar el clima estaba exelente, mis niños se durmieron y aproveche para terminar de hacer una imagen, cuando se despertaron los niños les di una merienda y después salieron a jugar, mientras tanto me quedé haciendo mis quehaceres del hogar.

IMG_20211006_173219.jpg
Merienda 🍘 , Venezuela 🇻🇪

Mi esposo se quedo con los niños en el corredor y me fui a ver una película amor a distancia basada en la vida real, me hizo llorar 😭 y cuando terminó quedó inconclusa 😏 así no me gusta 😅

IMG_20211006_183806.jpg
Una película de enamorados 🥰😭 , Venezuela 🇻🇪

Después que se terminó la película me fui a preparar la cena, unos panes con salchichas y salsa rosada.

IMG_20211006_200307.jpg
Mi cena 🌭, Venezuela 🇻🇪

Después de comer limpie todo, luego lleve a los niños al baño por su aseo.

IMG_20211006_203901.jpg
Mi hijo 🧖🏻‍♂️, Venezuela 🇻🇪

Mis niños se durmieron y llegó mi hora de trabajo con la cuenta de la comunidad SteemVenezuela y mi cuenta personal. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

El 15% de las ganancias de esta publicación es para la cuenta de apoyo de la comunidad SteemVenezuela @hive-193637.

IMG_20211007_081517.jpg

Sort:  

Hola amiga, que bueno fue tu día. Me gusta mucho que tengas tanto animo para levantarte todos los días. Yo también tengo esa suculenta que tienes, es muy hermosa. Saludos y un fuerte abrazo 💖

 3 years ago 

Hola amiga,
Estás plantas son muy lindas y ya su retoño está creciendo, ya quiero verlas cuado estén grandes todas.

Un abrazo de vuelta y espero que tengas un bendecido día!

Hola querida amiga @miyexi buen día
Que hermosa se ve tu planta de suculenta. Tus platos se ven deliciosos invitan a comer.
Que interesante tu día, aprecio que nos dieras a conocer
Aprovecho para desearte un esplendido dia

 3 years ago 

Hola amigo,
Estás plantas me las regalo mi querida abuela y las cuido con mucho amor, ahora estoy esperando para trasplantar y tener muchas más!

Jejeje cuando desee está invitando y si le gusta el espaguetis, bienvenido al club 😅

Gracias por sus buenos deseos, también le deseo un feliz y bendecido día!

Hola amiga excelente día que Bueno. Que rico ver la lluvia, ya era hora después de hacer un calor que casi derretía a la humanidad.

Claro la pasta es la comida preferida de los niños. Que Bueno que ellos descansaron, hoy en día difícil ver qué un niño se acueste en horas de la tarde. Feliz día amiga @miyexi

 3 years ago 

Hola amiga, Gracias por tu comentario.
Estos días ha llovido y es un alivio sobre todo por las plantas.
Mis niños felices con su comida y no dejan nada.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

Hola amiga, me alegro que hayas tenido con buen día , el almuerzo se ve rico es uno de mis platos preferidos. Gracias por ayudar a todos y al crecimiento de la comunidad 🤗

 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que te guste este menú, mis niños son felices con esta comida.
Gracias a ti por tu comentario y palabras de apoyo. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Buen día, de trabajo en la plataforma, por lo leido afortunadamente la luz e internet se portaron bien 🤭
Ricas comidas a tus niños, me imagino que no dejan nada.
Ya totalmente sano tu niño, se nota alegre en la fotografia, gracias a Dios.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola amiga,
La electricidad se portó muy bien algo así como en tiempos anteriores 🤭😅
Gracias a Dios mi niño ya está sano, pero todavía estamos con algunos cuidados.
Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día para ti y tu familia.

Hola amiga @miyexi yo soy amante de la lluvia que bueno llovió para refrescar el ambiente y se puedan regar las plantas .Esa película de seguro es muy romántica . lastima que quedó inconclusa feliz día amiga.

 3 years ago 

Hola amiga,
La lluvia dejo un clima bastante agradable gracias a Dios, además las plantas felices con el riego natural.
Así es! La película muy romántica y con mucho drama pero termino sin mucho sentido y yo me quedé, y ahora? 🤷🏻‍♀️😂
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola amiga un día muy relajado y en familia, oye esta planta me encanta porque se mantiene siempre hermosa, me encantan esos espaguetis salteados con queso y con salsa de tomate más ricos jajaja, saludos un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga,
Está planta es muy fácil de cuidar y la recomiendo para cualquier jardín, además es muy decorativa.
La comida deliciosa.
Gracias por tu comentario y apoyo, saludos y bendiciones.

Oye que bueno me encantó tu planta, saludos y bendiciones.

Amiga eres mi ejemplo a seguir en la familia steemit... eres trabajadora... muy bonito dia al lado de los niños... me encanto los perros calientes....bendiciones...

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tus palabras.
Jejeje estos perros calientes improvisados, pero quedaron deliciosos.
Espero que tengas feliz y bendecido día.

Gracias por compartir tu día, se ve que fue un día bastante tranquilo. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu comentario!
Así es, gracias a Dios todo estuvo bastante tranquilo en casa, saludos para usted y espero que pase un feliz día.

 3 years ago 

Hola mi amiga @miyexi, que agaradable fue tu dia muy tranquilo con buen clima. Me gusto ese almuerzo, estoy muy de acuerdo con tus niños. Saludos y bendiciones desde Apure.
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49