The Diary Game 05-10-2023 / Mañana de diligencias.

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20231005_075240.jpg

Un bendecido día de sol radiante

Hoy en mi diario: Mi día inicio temprano, escucho la alarma y me levanto para que los niños salgan a tiempo para la escuela, pero antes de preparar todo, le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi rutina de aseo personal.

IMG_20231005_061420.jpg

Empanadas para el desayuno

Después me fuí a la cocina para preparar el desayuno y la merienda, y mientras cocinaba, mis hijos se despertaron y se alistaron para ir a la escuela.

Mientras mis pequeños desayunaron, también me prepare para salir, tenía que hacer una diligencia que tenía pendiente y cuando estuve lista, llene un vaso con agua, le coloque la tapa y organice los papeles.

IMG_20231005_064652.jpg

Todo listo para salir

También me lleve una reserva, jejeje, una galleta de chocolate que tenía en la nevera, por si acaso me daba hambre.

Mi esposo nos llevó, primero dejé a los niños en la escuela, luego seguí mi destino para realizar la diligencia, pero me tocó esperar porque era muy temprano.

IMG_20231005_071652.jpg

En la espera.

Escuché música de la radio, mientras tanto estuve en el mundo digital, aproveché para enviar una publicación y apoyar a varios compañeros Steemians, luego logré realizar mis pendientes y me regresé a la casa.

El sol estaba intenso como es costumbre en los últimos días, es por ello que trato de tomar mucha agua, sobretodo cuando estoy fuera de la casa.

Llegué a mi hogar, después de descansar un poquito, me active con los quehaceres, luego preparé el almuerzo.

IMG_20231005_124435.jpg

Almuerzo.

Cocine una pasta con carne molida y complete con pan que tenía en la nevera, dejé todo bien tapado y me fui con mi esposo a buscar a los niños.

Cuando regresamos serví la comida, después de dar gracias a Dios por los alimentos disfrute del menú.

Terminando de comer me fuí a reposar, al rato me levanté y me active en el mundo digital para hacer la nueva actualización del Desafío Fotográfico, pero como la señal estaba súper lenta no me dejó descargar la imagen de portada.

Aproveché el resto de la tarde para ayudar a los niños con las tareas, después fuimos a comprar helados para pasar el calor.

IMG_20231005_161648.jpg

Helado para el calorón.

Después de comer el helado, los niños se quedaron jugando, gracias a Dios en la noche bajo la temperatura y el clima se torno un poquito más agradable.

Cuando llegó la hora de la cena, cocine arepas y después de comer ví una película con mis pequeños, ellos se quedaron dormidos, yo aproveché que la señal mejoro para seguir en mis actividades digitales hasta la hora de dormir.

Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, el calor sigue intenso. Los quehaceres de una madre, pendiente de los niños, del almuerzo que por cierto luce apetitoso, me ncanta la pasta con carne molida.

Los helados teta están a la orden del día y los preparan de muchos sabores, que refrescantes son.

 last year 

Hola amiga, así es el sol sigue intenso, gracias a Dios también ha llovido, para las plantas y esperando que se de el maíz para comer cachapas 😅

Los helados son un buen emprendimiento en estos días, ideales para refrescarnos.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65