The Diary Game 05-08-2021 / Un día de trámites no concretados!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fui a renovar mi cédula pero como se fue la electricidad, se quedaron sin sistema y no pude completar misión! 🙅

Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y después salí muy rápido a realizar mi aseo personal porque tenía que ir al SAIME a renovar mi cédula.

Después de hacer mi aseo desperté a mi hijo Daniel que me iba a acompañar y después de prepararnos salimos a agarrar un autobús.

Debo decir que tenía mucho sueño ayer me dormí tarde, llegando pase por una panadería y compré un café, después de tomarlo tuve nuevas energías y continuamos el camino 😅.

Llegamos al SAIME y después de hacer la cola y esperar, se fue la electricidad y el sistema.

IMG_20210805_094231.jpg
En el SAIME antes de quedar sin electricidad, Venezuela 🇻🇪

Respire profundo y le dije a mi hijo para volver a la casa porque ya casi se nos fue la mañana y si seguía esperando se haría tarde.

Salimos y caminamos por unas tiendas antes de regresar, después pase por la farmacia meditotal a comprar unas mascarillas y unas pastillas para fiebre porque ya no tenía en casa.

IMG_20210805_114454.jpg
Frente a meditotal. Venezuela 🇻🇪

Después de compar en la farmacia seguimos hacia el mercado y compramos unas manzanas que estaban económicas 2 por 1 dólar, mi hijo me dijo: esa oferta está buena 😲 me causo tanta risa su expresión, creo que salió a su mamá 😅 cazando ofertas!

Después de comprar las manzanas en oferta nos fuimos a la parada a esperar el autobús de regreso a casa, mientras espere entre al mundo de Steemit y poco a poco apoye algunos compañeros de Steemit.

IMG_20210805_121436.jpg
En la parada esperando el transporte 🚌. Venezuela 🇻🇪

Tuvimos una larga espera y nada, después pudimos agarrar una carro por puesto y en pocos minutos llegamos a nuestro hogar, gracias a Dios 🙌

Llegando a la casa nos dimos un baño y después de dar gracias a Dios por los alimentos comimos el almuerzo que había preparado mi esposo, termine de comer y hablamos por un rato mientras repose.

Los apagones continuaron durante la tarde pero cuando llegaba la señal aprovechaba el momento hasta que me dió habré y comimos de merienda la torta que hizo mi hijo.

IMG_20210805_163237.jpg
La merienda, Venezuela 🇻🇪

Después de comer la torta dedique un momento de la tarde a realizar mi lectura de la Biblia mientras los niños jugaban en el corredor.

Cuando llegó la noche mi esposo compro pan para cenar, los prepare con queso y después de comer lleve a los niños al baño por su aseo.

IMG_20210805_204222.jpg
Trabajando. 💻 Venezuela 🇻🇪

Dejé a mis niños viendo la televisión y revise la señal y estaba mejorando, aproveche para votar con la cuenta comunitaria para cumplir con mi turno. hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, días sin pasar por tus publicaciones. Que mal que no pudiste sacar tu cédula de nuevo, mira tú hijo tiene unas manos de pastelero jaja le quedó bien Linda esa torta y por como se ve,e imagino rica también.

Por otro lado te cuento que hice mi manualidad para tu concurso super emocionada y cuando decido presentarla se fue la luz impidiendo que el internet funcione, me quedé sin poder presentarla😭jajaja bueno me tocará hacerlo en otra publicación.

Saludos y bendecido domingo!!!!

#affable

 3 years ago 

Jajajaja amiga 😆 de verdad que los niños tienen cada ocurencia y más cuando nos escuchan hablando de las palabras como esa buena oferta o está económico.

Que gran problema cuando pensamos que podemos solucionar algunas cosas y la electricidad nos juega una mala broma la próxima te va ir mejor.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo,
Jajaja si! Mi hijo saco parte de mis características y sobretodo en sacar buenas cuentas 😅

Gracias por tus buenos deseos, feliz y bendecida noche!

Últimamente hacer ese tipo de trámites en Venezuela resulta en ocasiones un caos, pero a pesar de todo llega el momento donde logramos realizar nuestros requerimientos, en el nombre de Dios pronto podrás renovar tu cédula sin tanto estrés.

saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Solo pedimos que Dios nos ayude con estás situación y que podamos salir adelante! Gracias por tu comentario y buenos deseos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hermana que bueno verlos, ese Michel siempre de ocurrente jejeje pero aprovechaste me imagino 🙏😅 tuvieron un buen día, lo de la electricidad es un caos pero cada día trae su propio mal, tocará esperar a la siguiente oportunidad, me encantó ese pastel, tiene el toque de la familia jejeje saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Es chimbo cuando uno dedica un día para diligencias y pasan cosas como estas, pero bueno amiga Dios sabe porque suceden, no era el día de cédula, yo también tengo que ir a buscar la mía. Espero el martes poder hacer ese trámite. Saludos y Dios te bendiga.

Ja ja ja ja los niños y sus ocurrencias, pero en comparación a como he visto las manzanas en algunos lugares aquí se podría decir que si fue una buena oferta Miye. Ese problema con la luz nos ha estresado y arruinado los planes a mas de uno, pero toca dar gracias a Dios por todo y esperar en su infinita misericordia y las cosas puedan mejorar.

Amiga @miyexi el tiempo de Dios es perfecto ya podrás sacar tu cedula.

amiga y justo cuando ya se esta para entrar a la diligencia se va la luz, así me ha pasado y me molesto porque es después de tanto esperar y mira los niños están aprendiendo donde están mas baratas las cosas, que bueno que sean pilasjajaja,saludomadre feliz tarde

Saludos querida amiga, que mal que no pudiste sacar la cédula, espero que para la próxima lo logres, y con los buses es así nuestro transporte público nos deja mal de ves en cuando, pero gracias a Dios tuviste una rica merienda. Besitos y muchas bendiciones para tí y tu familia .

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi espero estés bien, tuviste una mañana muy movida al igual que yo sin beber café ando como dormida jeje la costumbre amiga, me dió gracias lo que nos cuentas de tu hijo de las manzanas esa expresión la escuchado varias veces en mi hijo santiago cuando ve que algo vale 1$ me dice mamá que barato jeje, gracias por compartir tu día Dios te bendiga amiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81