The Diary Game 05-02-2021 / Recibiendo la primera cosecha de mangos 🥭

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy mi esposo me trajo la primera cosecha de mango de este año. 🥭

Hoy en mi diario: Me desperté un poco más tarde de lo normal, mi esposo no tenía trabajo en la mañana y con el frío que había los niños estaban bien dormidos.

Le di gracias a Dios por un nuevo día y después de realizar mi aseo personal estuve en el mundo de Steemit.

Me provocaba tomar café, pero debido a que los antibióticos dejaron secuelas en mi estómago, no lo puedo tomar durante un tiempo, pero ni modo me conformo con el aroma del café de mi vecina ☕😏

Cuando los niños se despertaron prepare unas arepas y desayunamos, luego salí al patio a tomar el sol de la mañana y realizar algunos estiramientos.

IMG_20220105_092611.jpg
Una hermosa mañana 🌤️ Venezuela 🇻🇪

Los niños salieron a jugar y mis dos niños menores estaban viendo quien de los dos pesaba a nuestra perrita Kira, pero Kira solo me buscaba para que la rescatará 😅

IMG_20220105_100106.jpg
Rescatando a Kira 🐕Venezuela 🇻🇪

Entre quehaceres y ayudar a los niños con algunas tareas paso la mañana y rápidamente llegó la hora de almorzar, eso me pasa cuando despierto tarde el día no rinde igual.

Prepare arroz y pollo y después de dar gracias a Dios por los alimentos, almorzamos.

Después de comer mi esposo salio a realizar un mantenimiento de aire acondicionado, yo me iba a descansar pero hubo un apagón y me cambio los planes, gracias a Dios la electricidad volvió al momento.

No dormí nada y me senté en el corredor y ayude a mi hijo Daniel que estaba arreglando su bicicleta.

IMG_20220105_131257.jpg
Daniel arreglado su bicicleta 🚲 Venezuela 🇻🇪

Pasamos un rato allí ajustando varias cosas, el maneja la bicicleta en el patio y después queda con los tornillos flojos.

Con la bicicleta lista aproveche la tarde para apoyar a mis compañeros Steemians, luego me tomé un descanso y disfrute del paisaje vespertino.

IMG_20220105_172136.jpg
Atardecer 🌄 Venezuela 🇻🇪

Después de mi descanso llegó mi esposo y trajo un tesoro, la primera cosecha de mangos de este 2022. 🥰🥭

IMG_20220105_173630.jpg
Primera cosecha de mangos de este 2022 🥭 Venezuela 🇻🇪

Lave los mango y los guarde porque quiero hacer un dulce con ellos.

Después estuvimos hablando un rato hasta que llegó la hora de la cena y prepare pan con salchicha.

IMG_20220105_185044.jpg
Cena Venezuela 🇻🇪

Termine de comer y limpie todo con la ayuda de mi hijo Daniel, luego estuve hablando con una prima por WhatsApp.

Después de cortar la llamada atendí a los niños hasta que se durmieron y luego entre al mundo de steemit, al poco rato tuvimos otro apagón, así que no quedó de otra y me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien un buen día el que tuviste que malo lo de luz aquí en lara también nos están quitando el servicio, espero y tengas una feliz noche.

#affable #venezuela

Saludos amiga espero se encuentre bien, muy bonita perrita ese tipo de perro es muy alentador jejeje.

Veo que su hijo es un gran niño dios lo bendiga sabes desde cocinar hasta reparar bicicletas bendecido de te era esas cualidades y habilidades va muy bien guiado.

Aún aquí en la isla no hay mucho mango pero pronto habrá y los acaban rápido no dejan que crezcan mucho jajaja.

Saludos feliz noche un gusto leer tu publicación

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por su comentario y bendiciones.

Jejeje si Daniel es un niño muy activo igual que sus hermanos, ya vieras como me llevan al trote 😅 lo bueno es que les gusta aprender y tienen iniciativa.

Aquí también es un problema encontrar mangos, tienes que buscarlo en un lugar que sea privado, porque sino también los tumban antes de tiempo y yo esperándolo 😂

Feliz y bendecida noche para ti y tu familia.

hola amiga saludos. que buen dia tuviste hoy y mas con la sorpresa de tu esposo mango jejeje.

aqui no los dejan madurar los tumban antes de tiempo. pronto tendremos esta bendicione tambien espero comer algunos jejeje si me dejan!

muy bueno que tu niño vaya teniendo capacidad para aprender y asi poder resolver sus pequeños problemas solo. dios lo bendiga!!

feliz noche dios bendiga a toda tu familia!

 3 years ago 

Que rico los mangos, la fruta preferida del venezolano, yo he probado varios porque en mi urbanización han caído de una mata de un vecino, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga tuviste un buen dia y muy bendecido con esa cosecha de mango, ya empezaron a sacar algunos arboles las cargas, de mis siembras tengo dos en espera, están en crecimiento. Que mal lo de los apagones, hoy tuvimos dos en la madrugada y dos mas en el dia. Dios nos ayude. saludos y feliz año amiga, Dios les bendiga

 3 years ago 

Hola amiga un gusto en saludarte, los mango se ven muy provocativo solo falta el adobo. Muy lindo el perrito.

Muchas bendiciones.

Hola amiga que bueno que ya estes disfrutando de la cosecha de mangos es una de las frutas que mas me gusta, aqui donde vivo tambien nos quitan la luz eso no me gusta, me alegra que tu hijo daniel arreglara su bicicleta yo estoy ahorrando para comprar una amiga🤗🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien un buen día el que tuviste que malo lo de luz aquí en lara también nos están quitando el servicio, espero y tengas una feliz noche.

#affable #venezuela

Hola amiga, por lo visto la perrita Kira no tenía ánimos de que la pensaran jajaja..

Que hermosos se ven esos mangos, por cierto hoy preparé una rica jalea de mango es el mejor dulce del mundo 😄 Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, mi perrita es única, no le gusta que la estén agarrando mucho 😅 cada quien en lo suyo y a ella le gusta es dormir.

Si también quiero un dulce de mango, tenía mucho tiempo esperando la época. 👏

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42