The Diary Game 03-11-2021 / Adaptándome a las nuevas rutinas!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Empezar de nuevo, no siempre es fácil, pero con amor y dedicación lograremos avanzar hacia nuestros objetivos.

IMG_20211103_173305.jpg

Hoy me sentí más familiarizada con las nuevas rutinas escolares.

Hoy en mi diario: Me desperté con mucho ánimo, estos días han sido de mucho trajín con la nueva rutina escolar, pero hoy me sentí más familiarizada y sin mucho estrés 🌻

Después de agradecer a Dios por un nuevo día me fui a realizar mi aseo personal, luego le prepare café a mi esposo que iba a trabajar.

Cómo la señal estaba buena aproveche para enviar las publicaciones con los resultados de los concursos de la comunidad SteemVenezuela, ayer estuve trabajando con algunos compañeros representantes y todo estaba listo, tan solo faltaba publicar.

IMG_20211103_075200_1.jpg
Las plantas de dormilona están floreado 🌼, Venezuela 🇻🇪

Después de enviar las publicaciones salí al patio para aprovechar el sol de la mañana, también me alegre al ver una planta de dormilona floreada, era tan linda que adornaba el paisaje.

Hice algunos estiramientos y pasado un rato busque mi teléfono y trabaje con mi cuenta personal, luego me fui a la cocina a preparar el desayuno.

IMG_20211103_090258.jpg
Mi desayuno, Venezuela 🇻🇪

Después de comer limpie la casa y luego hice algunas tareas con los niños, en especial con mi niño menor que ahora sí quiere escribir 😅

IMG_20211103_105737.jpg
Las tareas de mi niño 📝, Venezuela 🇻🇪

Terminando las tareas empecé a preparar el almuerzo para comer temprano y poder llevar mis actividades a tiempo.

IMG_20211103_122303.jpg
Mi almuerzo 🍝 , Venezuela 🇻🇪

Hoy prepare espaguetis con carne molida y tajadas de plátano frito, después de dar gracias a Dios por los alimentos, almorzamos.

No quedó nada del almuerzo, así pasa cuando es espaguetis el menú, a mis hijos les gusta mucho y los no tan niños también. 😄

Después de comer me acosté a descansar, pero no pasó mucho y se fue la electricidad y me levanté.

La electricidad llegó rápidamente y mis hijos siguieron durmiendo, yo seguí en el mundo virtual.

En la tarde me prepare y salí a una reunión escolar, fue muy rápido y después de un rato regrese a mi hogar.

IMG_20211103_172951.jpg
Llegando de la reunión, Venezuela 🇻🇪

En la casa le di una merienda a mis niños y se quedaron viendo la televisión.

Estuve parte de la tarde en el mundo digital, luego prepare chocolate Caliente y cenamos con unos panes que compro mi esposo en la bodega.

IMG_20211103_203137.jpg
Pan para la cena 🥖 , Venezuela 🇻🇪

Después de comer limpie todo y lleve a los niños al baño por su aseo, ahora les escribo estás líneas de mi día. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Te invito a que te unas al #club5050, una inversión en tu Steemcuenta que ayudará a fortalecer nuestra moneda STEEM 🚀

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola amiga 🤗 que bonito que ayudes a tu niños con las tareas ☺️ ese almuerzo se ve delicioso 🤗😋 me alegro que haya comenzado tu día con mucho ánimo 💪😌 saludos y bendiciones 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno es que los niños tengan de nuevo sus responsabilidades educativas, aunque eso modifique un poco en la rutina, Lo bueno es que te levantaste con mucho ánimo y cuándo es así todo fluye.
Me encanta que le dediques tanto tiempo a nuestro mundo virtual.
Saludos amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga,
Si! Gracias a Dios ya los niños están nuevamente en sus actividades educativas y aunque los horarios de clases no concuerdan, aquí voy adaptándome a este nuevo sistema educativo.

Gracias a Dios este día fue más tranquilo, jejeje literalmente los anteriores andaba a las carrera para lograr que todos hicieran sus actividades 😅🏃🏻‍♀️

Gracias por tu apoyo, feliz y bendecido día!

Que gran día, comes muy rico jajaja, saludos.

Hola que bueno que esas rutinas de ahora te sientan tan bien, y que las tareas se hagan con más facilidad.

Saludos y bendiciones

Amiga cuanto me alegra que te estés adaptando a tu nueva rutina, nada como se estar relajados al hacer las cosas para que todo nos salga súper bien.

Que buen día 💪🏻 la comida se ve súper rica.

Saludos 👋🏻

 3 years ago 

Su día estuvo activo con la tareas del colegio, lo de la electricidad es típico aquí me concentre tanto en la imagen de los panes que pensé que los habían horneado ustedes mismos.excelente día intente enseñarle a los niños clases de filosofía eso ayuda mucho en el desarrollo.

Que buen día a pesar del internet. En mi casa también les encanta la pasta siempre debo cocinar un poco mas...🤭🤭🤭 todo va a salir bien con las actividades escolares no te preocupes por eso un abrazo

Que bonito diario!! No sabia que habia esa planta llamada dormilona, jajaja...

Amiga, aqui en casa tambien amamos la pasta con carne molida. He estado pensando hacer al menos una vez a la semana y llamarlo "el dia de pasta" jajaja.

Que bueno que el niño ya se animó a escribir.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo,
Jejeje esa planta la llaman así en mi localidad, cuando le tocas las ramas las hojas se unen y se ve como si se durmiera la planta 😅

A mis hijos les gusta mucho la pasta así sea con salsa y cuando es con queso mejor 🍝

Gracias a Dios mi niño está animado con sus tareas 🤩

Espero que tengas, feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi


Que bueno que tus hijos estén realizando sus actividades escolares . Tu desayuno se ve super rico, el almuerzo se ve divino, que mejor para concluir un excelente dia con unos ricos panes.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

#club5050 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64