The Diary Game 02-10-2023 / Un nuevo inicio.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20231002_072301.jpg

Nuevos inicios en bendición.


Hoy en mi diario: Mi día inicio bien temprano agraciada con Dios por un nuevo día de vida, también le pedí por el nuevo año escolar, espero que sea de bendición para los alumnos, representantes y docentes 🙏

IMG_20231002_061243.jpg

Uniformes.

Planche los uniformes, los dejé listos y me fuí a la cocina para preparar el desayuno y unas empanadas para la merienda.

IMG_20231002_062630.jpg

Desayuno

Los niños desayunaron, luego los lleve a la escuela, por ser los primeros días no había mucha asistencia, pero se van adaptando a la rutina escolar.

Después que deje a mis pequeños con la maestra, me fui a la casa de una tía para dejarle el pantalón deportivo para que le agarre una costura por los lados, como había mucho sol, me detuve por unos árboles que dan sombra, después de reposar un momento, seguí mi camino.

IMG_20231002_095613.jpg

Agarrando sombra.

Dejé los pantalones y después de conversar por un momento breve me regresé a la casa, llegando me active con los quehaceres.

Ya al medio día mi esposo me pasó buscando para ir por lo niños, estaban felices por el regreso a clases, nos regresamos a la casa y preparé un almuerzo rápido pero delicioso.

IMG_20231003_121916.jpg

Almuerzo

Hice pasta con queso y salsa, después de dar gracias a Dios por el menú, disfrute mi comida.

Terminando de comer me fui a descansar, estaba agotada, jejeje y es el primer día, pero recupere las energías y cuando me levanté, entre en el mundo digital, luego ayude a los niños con sus tareas.

Finalizadas las tareas, me avisaron que había llegado el gas doméstico, mi esposo fue por la bombona y gracias a Dios ya tenemos está reserva.

IMG_20231002_175507.jpg

Llegó el gas gracias a Dios.

El resto de la tarde la pasé sentada agarrando el aire fresco, también escuché las anécdotas de mis pequeños, hasta la hora de cenar que comimos unos deliciosos panes, luego llegó la hora de dormir para mis pequeños.

Yo estuve un rato más en el mundo digital, luego también me fuí a dormir.

Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Que bueno ya los pequeños iniciaron su periodo escolar ,el sol cada día calienta más ya anhelo las lluvias se coloca el tiempo y cae en otros sectores más no aquí , que bueno que encontraste una sombra donde evitar el sol ,me alegra ya recibiste el cilindro de gas tan importante en nuestros hogares que tengas un gran día amiga bendiciones

 11 months ago 

Hola amiga, los niños felices en sus escuelas, disfrutando la nueva etapa.
El calor está intenso amiga, debemos intentar no exponerse tanto.

Gracias por el apoyo saludos y bendiciones!

Amén querida amiga feliz día

Hola amiga que bueno que los más pequeños de casa esten en las escuelas seguro que la extrañaban, es fundamental en ocasiones el gas ya que nos beneficia mucho en la cocina me alegro mucho por ti. Saludos y bendiciones para todos en tu familia.

 11 months ago 

Si amigo, los niños muy felices en la escuela, por el sol se vuelve una mañana ajetreada, pero esperamos que Dios nos ayude.

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

Hola amiga, en Venezuela estamos viviendo, situaciones únicas, y dando gracias a Dios por lo que nos llega...

Bendiciones para tí...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58