The Diary Game 02-03-2022 Un cálido día de reunión escolar. 🌄

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día bastante cálido, inicio con un pequeño dolor de cabeza y finalizó muy tranquilo gracias a Dios 🙌

Hoy en mi diario: Me desperté con un leve dolor de cabeza, me tomé un analgésico y fui a dormir un rato más.

Cuando me desperté nuevamente ya me sentía mejor, le di gracias a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal.

Desde bien temprano se podía sentir el calor del verano, había un sol representativo de mi tierra.

Salí a realizar mi rutina de estiramientos, me ayuda mucho a mantenerme activa y con muchas energías.

IMG_20220302_081719.jpg

Con tan solo salir y estar en contacto con la naturaleza me causa mucha tranquilidad y en ocasiones hasta puedo sentir alegría.

También le di atención a mis plantas, los mini cactus se reproducen rápidamente y tengo que trasplantar para regalar algunos.

IMG_20220302_095048.jpg

Pasado un tiempo fui a realizar el desayuno, hoy los niños se despertaron tarde y después de comer estuvimos haciendo tareas, luego me fui a preparar una pasta para el almuerzo.

IMG_20220302_123921.jpg

Prepare la pasta con revoltillo de huevo y luego raye queso, debido a que desayunamos tarde el almuerzo fue ligero 🤭 Le dimos gracias a Dios por los alimentos y disfrutamos de la comida.

Después de comer repose por un rato, luego prendí mi computadora y estuve en el mundo de Steemit, primero haciendo una publicación, después apoyando con votos y comentarios a los demás usuarios de la comunidad.

Allí pase un par de horas, después me di un baño y me prepare para salir a una reunión escolar.

Mi hijo menor me acompaño, pero antes de salir nos tomamos una foto en la sombra, porque el sol tenía su mayor resplandor.

IMG_20220302_150851.jpg

Llegamos a la escuela y estuvimos presente en la reunión, luego nos regresamos pero antes quería pasar por la panadería.

Nos fuimos caminando de la escuela a la panadería y las calles estaban vacías, me imagine que era por el calor. ☀️

IMG_20220302_180407.jpg

Después de comprar los panes seguimos directo hasta nuestro hogar, al llegar limpiamos todo, luego nos dimos un baño y salimos al corredor a disfrutar de la cálida tarde.

Cuando llegó la hora de cenar busque los panes que había comprado y los prepare con salchichas.

IMG_20220302_194106.jpg

Después de cenar limpie todo y luego estuve haciendo unas lecturas con mis pequeños, cuando finalizaron se fueron a dormir, yo aproveché y estuve un tiempo más en el mundo digital. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola estimada amiga. Gracias a Dios cesó ese dolor de cabeza. Sabes es importante y creo que pocas personas lo logran y es tener ese contacto con la naturaleza, te felicito por ello y por estar atenta a los asuntos de los estudios de tus hijos. Bendiciones!

Hola @miyexi, lindo día y tus plantas de cactus están muy hermosas siempre he querido una, bueno una vez me regalaron uno y la coloque en la ventana se callo no me di cuenta y se la llevaron.

Saludos y bendiciones

Saludos amiga que bueno que solo fue un malestar ese dolor de cabeza y paso su día tranquila dios te bendiga

Hola amiga!
Ufff creo que esta haciendo mucho calor en varios estados del país, de por si donde vivo hace calor en estos días esta mas intenso!
Esa comida es rápida, resuelve y es rica!
Saludos.

Tremendo amiga empezar el día con dolor de cabeza y malestar acá en puerto Ordaz está pasando mucho

Bonito día con ese espléndido sol ,ideal para irse a la playa ,se ven deliciosos tus panes rellenos con salchichas.que tengas feliz tarde al lado de tu linda familia.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @miyexi, el calor que hace estos días produce esos dolores de cabeza horribles, en el día calor y en la noche frio, una verdadera locura. Tu pasta con huevito se ve rica y esos panes con salchichas súper, a mi me gustan con mostaza. El contacto con la naturaleza nos relaja y proporciona paz espiritual y emocional. Disfrútala siempre. Feliz día.

 2 years ago 

Saludos Miyexi el sol inclemente en estos días, espero no siga con esos dolores de cabeza.

Siempre dedicada a la plataforma y a su familia.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tus buenos deseos!
Espero que tengas feliz y bendecida tarde en compañía de tu familia.

 2 years ago 

Hola amiga si un sol que a estado full fuerte, estar con la naturaleza es estar en tranquilidad amiga, una visita a la panadería para cenar con unos ricos panes con salchicha.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, aunque el día fue caluroso, fue en bendición gracias a Dios.
Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43