SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis queridos amigos!

Las oportunidades en su gran mayoría, son el resultado del esfuerzo que dedicamos a un asunto u objetivo, pero también cabe destacar, que en ocasiones estás llegan inesperadamente para sorprendernos y brindar mejoras a nuestras vidas, te invito a seguir leyendo...

Está es mi participación para el concurso Steemit Engagement Challenge S10W4: "La gran oportunidad" / "The big opportunity" me gustaría invitar a @lirvic, @paholags y @mleclaret espero que se diviertan. 📝

5_20230627_194648_0000.png
Imagen creada en cannva.

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

Tener un negocio propio en el área de la pastelería.

7_20230627_194648_0002.png
Fuente

Me considero una persona capaz de desarrollar diferentes habilidades, también se tengo mucho por aprender, pero un negocio propio es mi anhelo desde hace mucho tiempo.

Además tengo la experiencia administrativa, gracias a un trabajo que desarrolle en una panadería por aproximadamente 7 años, dónde pude ver y aprender sobre, producción, control de calidad y sobretodo, buen servicio al cliente, algo que es muy importante a la hora de iniciar cualquier emprendimiento.

En mi familia tenemos una pasión por la comida, y está siempre nos ha llevado a realizar emprendimientos de este tipo, por ejemplo, cuando estaba más joven, mi hermana y yo hacíamos comida para vender, entre ellas tortas y quesillos, ésto nos ayudó a mejorar la economía familiar y a desarrollarnos más en esta área.

8_20230627_194648_0003.png
Fuente

Ahora mi hermana se dedica a la pastelería y yo voy siguiendo sus pasos, pero esto es herencia de nuestra madre, ella es una excelente pastelera y ese es su trabajo actual.

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Actualmente estoy en un curso online, dónde me estoy capacitado en el área de la decoración de pasteles, porque esto es lo que más se me ha dificultado hasta ahora.

Trabajando para mejorar mis habilidades pasteleras.
9_20230627_194648_0004.png
Imagen creada en cannva.

No es trabajo fácil, porque debo invertir en materiales y algunos son costosos, pero poco a poco voy desarrollando está habilidad, que estoy segura, que en un futuro me podrá generar buenos resultados.

También he ido comprando algunos utensilios, para de iniciar desde casa y luego con los ingresos obtenidos, buscar un local que tenga una buena ubicación.

Siempre busco el consejo de algunas pasteleras de mi localidad, sus recomendaciones me han ayudado en gran manera, pero aún seguiré buscando formas de aprendizaje.

Lo más importante, es que mantengo mi fe en que está oportunidad se podrá consolidar próximamente si mantengo mi trabajo y dedicación.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Está oportunidad me brindará muchos beneficios, Iniciando por una mejor estabilidad económica, también tendré la oportunidad de brindar apoyo a mis familiares que están fuera del país y si ellos deciden regresar a Venezuela, aquí tendrán las puertas abiertas para trabajar en sociedad.

Otro beneficio sería desarrollar más habilidades en el área pastelera, considero que la cocina es un arte que se mantiene en constante evolución, ya sea por los gustos y preferencia de los clientes o por las nuevas tendencias en esta área.

6_20230627_194648_0001.png
Fuente

Tener mi propio negocio, me permitiría crear un beneficio para mis hijos, para que puedan tener una mejor calidad de vida, gracias a las mejoras económicas.

Espero que les haya gustado mi participación, éxitos y bendiciones!

Las imágenes fueron tomadas desde mi archivo personal y editadas en canva.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Hola amiga, una oportunidad que no debe dejar pasar y comenzar a realizar por algo se comienza así sea pequeño luego va a ver los resultados cuando obtenga un establecimiento para vender sus dulces y hasta por encargo, es excelente tener conocimiento en el área de administración y prueba de calidad para saber que debe comprar que es lo mejor.

Por lo visto ustedes van por el camino de su mamá de la señora @mireyalongart las felicito por el talento que han heredado de su mamá.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Jejeje, eso se lleva en la sangre, nos gusta cocinar y si es dulce, mejor.

Gracias por el apoyo amigo, saludos y bendiciones!

Greetings dear friend

I love to read about the cake decoration its really a good opportunity and definitely you are working on it and so you are going to set your business and definitely the life joys can be increased.

Best wishes

 last year 

Yes friend, the pastry can bring positive benefits to my life, starting by improving the family economy.

Thanks for the support, greetings and blessings!

 last year 

Hola amiga!

Espero que ese negocio se materialice, yo he visto el trabajo de tu mamá y siempre le digo sus tortas si saben como se ven bueno no me quiero ni imaginar porque son bellisimas. Es un negocio bastante rentable.

Fue un placer leer tu participación amiga!

 last year 

Así es amiga, este negocio puede traer muchas bendiciones a mi vida, Iniciando por mejorar la economía familiar.

Jejeje lo certifico, mi mamá hace unas tortas hermosas y deliciosas.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga @miyexi

El negocio de la repostería siempre ha recibido buenas demandas, por ello, es una visión viable como manera de impulsar sus ingresos económicos en el futuro, de seguro le irá muy bien si se combina inteligentemente con la plataforma.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June, 27, 2023
 last year 

Así es amigo, la repostería es una excelente opción para emprender un negocio porque se logran obtener buenas ganancias, además me gustaría que mi familia tuviera un lugar para trabajar cuando regresen nuevamente al país, juntos podemos lograr consolidar este tipo de negocios.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Estimada amiga tienes a juzgar por lo que nos cuentas todos los elementos que se requieren para emprender un negocio de esa naturaleza sin embargo tal como se ha dicho es necesario la oportunidad exacta los negocios sobre todo son temas de oportunidades cada comerciante exitoso tienen su haber una serie de anécdotas que lo catapultaron al éxito. Bendiciones para ti

 last year 

Amén amigo, espero que todo el aprendizaje traiga la oportunidad de emprender en este nuevo camino y lograr mi propio negocio.
Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

He tenido la oportunidad de ver algunos de tus trabajos culinarios en la plataforma y, sé que te iría muy bien así que, te invito a confiar en tu talento y tus ganas de tener tu propio negocio para que esta oportunidad la aproveches al máximo porque, tienes todo lo necesario para triunfar.

Ten presente que, las oportunidades siempre estarán allí y, de tu parte queda aprovecharlas al máximo.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por tus palabras amiga, espero aprovechar al máximo cuando alcance está oportunidad, sería un gran logro personal y económico.

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

 last year 

Saludos amiga, lo bueno es que te gusta la pastelería y se comienza así poco a poco vas aprendiendo habilidades de pastelería, haciendo inversión en los utensilios y arrancar desde casa y verás que pronto tendrás la gran oportunidad de tener tu local de pastelería. Te deseo feliz día.

 last year 

Gracias por tus buenos deseos amiga, tengo mucha fé en que algún día lograre está oportunidad para mejorar mi economía y también mis habilidades.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47