You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

Amiga tener un terreno donde puedas desarrollarte como agricultura, sería una excelente oportunidad, sobretodo porque eres una persona que te manejas muy bien en esta área.

Sin duda, nada mejor que lo propio, donde puedas sembrar según sean tus gustos y necesidades, también para que puedas ofrecerle una estabilidad a tu familia, gracias a las ganancias económicas.

Espero que tengas éxito y bendiciones!

Sort:  
 last year 

Si de verdad ya quiero tener mi espacio y poder disponer de hacer lo que quiera en cuanto a siembra , yo voy dejando cosechas en todos lados cuido y si me beneficio pero no es tanto como quisiera que fuera más , pero con el problema de la gasolina y sin carro aún me atrasa ,pero con fé yo sigo , no me canso tarde o temprano se dará .

Gracias por su amable visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46