SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year

En algún momento pensé que perdí la gran oportunidad de irme de mi país, considerando que tendría un buen confort y la calidad de vida que merecia, por circunstancia de la vida en el último momento sucedió algo muy feo en mi familia que ameritó quedarme y apoyar, no sé si fue una señal, o simplemente me tocaba quedarme, lo cierto es que busco la oportunidad de mi vida constantemente pequeña o grandes siempre tengo un propósito por alcanzar.


Polish_20230628_192129088-01.jpeg
Imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

Ahora sí se me dieran la oportunidad de trabajar fuera de mi país y generar el dinero suficiente lo haría con la intención de regresar y poder invertir en la oportunidad de mi vida.

Cuál sería la gran oportunidad de tu vida?

De solo pensar que tendría un pedazo de tierra me emociono, en dónde tendría la oportunidad de hacer mi propia granja podría estar rodeada de naturaleza, animales,conseguiría comercializar frutos y plantas de mi cosecha, además sería mi hogar, tengo experiencia en trabajar con el ganado y con personal, tengo la habilidad de emprender y no soy de las que comienza un negocio y lo deja a medias, cada vez que tengo algo en mente y me gusta trato de materializarlo.

IMG_20230628_155220-02.jpeg

Tener mi propia granja @lanegra2804

Yo quiero tomar este riesgo, ya estoy cansada de producir en tierras ajenas, quiero algo propio, yo no me rindo creo en mi país aquí tenemos tierras buenas, buena mano de obra e ingenio para seguir adelante, fácil no es, imposible tampoco, encaminada estoy.

¿ Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Estoy trabajando constantemente tengo emprendimientos en la rama de la jardinería camina muy bien, ya trabajo con varios comercios aportando plantas ornamentales, genera dinero extras semanalmente, actualmente hay granjas en abandono con buenas infraestructuras en mi ciudad, estuve conversando con algunos encargados, ya que los dueños están fuera del país ,aceptan hasta créditos, claro todo en la legalidad, además estoy invirtiendo en todo lo que pueda comercializar para generar ingresos y poder inventir para este objetivo, las entradas no son tan altas como quisiera pero todo suma, no será hoy o mañana pero yo decreto, creo en lo que deseo.

También busco asesorías de personas que están arando las tierras, que tengan experiencias buenas y malas que al final me guiarán para establecerme como comenzar y crecer poco a poco.

De pequeña viví en una granja de 4 hectáreas, me gustaría comenzar con una de 5 es suficiente para administrar cada área que deseo.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Los beneficios serán múltiples porque yo no solo pienso en tener una granja para surgir económicamente quiero algo que me genere bienestar con mi familia, en dónde yo pueda disfrutar de mi entorno, que pueda brindar una mano a quien lo necesite cuando genere mi producción de frutos y plantas medicinales pienso hacer algo donde pueda socializar con los visitantes, sentarme a conversar y explicarle los beneficios de tener una planta medicinal en casa, creo que podemos brindar un servicio completo


IMG_20230628_155417-01.jpeg

Genere bienestar @lanegra2804

La tecnología estaría presente me gustaría tener maquinaria que ayuden automizar el trabajo y disminuir el riesgo, pero nunca dejar atrás la mano del hombre, tener un transporte adecuados y estar al día con las últimas tendencias de producción en la rama ganadera, hay que estar a la par con los avances, comercialmente podría vender mis cosechas, exportar, aumentando mis ganancias y ayudaría a generar más empleo, mi familia completa podría estar más tranquila con su futuro.

Invito a los amigos @eliany @genomil @hernalis12 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Hola Amiga

Pero que linda oportunidad, me vi visitandote y porque no hacer los encuentros de Steemians en esas cinco hectáreas, tienes muchos conocimientos y ganas para emprender y sacar adelante tu deseo.

Te bendigo y espero que absorbas todos los conocimientos de quiénes tienen experiencias.

Un gran abrazo.

 last year 

Con gusto lo recibo 🙏💃

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, seria algo maravilloso si se te presenta la oportunidad de tener tus propios terrenos porque como lo has demostrado en tus diarios, te gusta todo lo relacionado con la naturaleza.
Dios es tu proveedor amiga, no debemos rendirnos.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Rendirme jamás si me toca irme antes de tiempo de este mundo que no digan que no lo intente 😜

Gracias por tu visita

 last year 

Hola amiga @lanegra2804:

Muy buena alternativa la de adquirir un terreno y poder trabajar allí con esos árboles frutales y los animales, te apoyo en esto, creo que te iría muy bien.

no soy de las que comienza un negocio y lo deja a medias

Esta palabras que dicen, te llevarán al éxito si eres constante y perseverante.

Te deseo éxito en este negocio, que pronto pueda darse la oprotunidad.

Saludos y feliz noche.

 last year 

Muchas gracias por sus amenas palabras y buenos deseos , hay que persistir, yo lo puedo lograr!

Saludos ,feliz día 🙏

 last year 

Saludos amiga, el tiempo de Dios es perfecto si no tepudiste ir del pais por algo fue, ya vndran mejores oportunidades para ti
Con esfuerzo todo es posible
Exitos en el concurso

 last year 

Así es mis oportunidades las busco y con fé todo se logra

Gracias por tu amena visita

 last year 

Amiga esa oportunidad es única, una finca seria genial.

Podrias cuidar y criar tus propios animales y sembrar lo que quisieras.

Te imagino en una finca, respirando aire fresco y tomando un rico cafe con el despertar del gallo.

Saludos

 last year 

Que buena imaginación lo decreto 👏🙏 espectacular ese olor de la granja a primera hora es lo que más extraño

Gracias por tu buenos deseos y amenas palabras

 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Me parece genial que pienses en impulsar tu propio negocio en área de la agricultura, se que te irá muy bien puesto que estarás realizando algo que te fascina. De mi parte, puedo decirte que en Steemit puedes conseguir un gran aliado para lograr alcanzar tus logros, creo que muchos subestiman el poder que tenemos acá para conseguir nuestros sueños, solo debemos tener un poco de paciencia, ahorrar, invertir y seguir en Steemit mientras impulsamos nuestros negocios. Sería la oportunidad ideal de fortalecer nuestro modo de vida.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
June, 28, 2023
 last year 

Muchas gracias es un honor recibir cada palabra , de verdad que steemit puede cumplir con mucho sueños pero lentablemente pasan cosas de desvían un poco lo que sería la idea principal, pero si mucha constancia y paciencia para lograr todo, yo soy muy creyente de mi país y de la mano de obra, el talento que tenemos nos hace ganar confianza y creer que se puede.

Muchas gracias por sus amenas palabras y verificación .

Saludos

 last year 

Amiga @lanegra2804, a mi me gusta mucho la idea de trabajar la tierra bien sea con productos del campo o con cosechas de rubros complejos pero con la correspondiente satisfacción que puedas ayudar a tu familia y tener un negocio que perdure en el tiempo.

Excelenete participación amiguita.


 last year 

Esto es un negocio que puede pasar de generación en generación más cuando te gusta y le inculques a tu familia ese valor, espero lo pueda lograr.

Gracias por su amena visita

 last year 

Amiga tener un terreno donde puedas desarrollarte como agricultura, sería una excelente oportunidad, sobretodo porque eres una persona que te manejas muy bien en esta área.

Sin duda, nada mejor que lo propio, donde puedas sembrar según sean tus gustos y necesidades, también para que puedas ofrecerle una estabilidad a tu familia, gracias a las ganancias económicas.

Espero que tengas éxito y bendiciones!

 last year 

Si de verdad ya quiero tener mi espacio y poder disponer de hacer lo que quiera en cuanto a siembra , yo voy dejando cosechas en todos lados cuido y si me beneficio pero no es tanto como quisiera que fuera más , pero con el problema de la gasolina y sin carro aún me atrasa ,pero con fé yo sigo , no me canso tarde o temprano se dará .

Gracias por su amable visita

 last year 

Dios te bendecirá con una gran lote de tierras para que desarrolles tus actividades agrícolas, y cría de animales. Es una actividad que te apasiona, y te generará beneficios económico para ti y los tuyos.

Éxitos en el concurso

 last year 

Amén amigo lo decreto, estamos trabajando muy duro para poder te er esta oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47