You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos a mi jardín, concurso #1 / Tema: Presentación, por @zorajaime

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amiga, me alegra que cuentes con una buena variedad de plantas y que algunas de ellas sean frutales y medicinales y que puedas obtener sus beneficios.

También he tenido algunos problemas con los caracoles y el verano fue se mucha ayuda, pero nada más que llueve regresan, me recomendaron las cáscaras de huevo para ahuyentarlos, espero que funcione.

Amiga, tengo jengibre en casa, es una planta de fácil cuidado, pero necesita está bien hidratada, yo las riego en la mañana y en las tardes, cuando hay lluvias no es necesario 😅

Te recomiendo que uses la etiqueta #burnsteem25.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #jardin-1
Verification date:August 08,2022
Sort:  

Hola , muchas gracias por la recomendación.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61