You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sv-Cocina 🍽️🍴Tarta De Pollo 🥮#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga,
Exelente receta para este martes de cocina, es muy original y se ve deliciosa.

Me gusta muchos que el relleno de la tarta de pollo tenga vegetales, eso la hace muy saludable.

Gracias por compartir tu publicación con la comunidad, saludos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Miyexi siempre es un gusto leerte, gracias primero que nada; bueno amiga estoy poniendo en práctica cosas que veo en los programas jeje y esta idea me gustó mucho porque me ahorro el hacer arroz y muchos complementos me entiendes, además aprovecho que mis pequeños coman algo "nuevo" para nosotros muy saludable.

Un fuerte abrazo para ti 🤗 Muchas gracias y bendiciones 🙏

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41