You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de cocina.!!!Riquisimas empanadas dulces, rellenas de mermelada de guayaba.!!!😋🥟🇻🇪15%para steemvenezuela 👍

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, tu receta quedó genial!
Estás empanadas de guayaba en particular me recuerdan mucho mi infancia porque mi querida abuela las preparaba para la merienda.
Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

Sort:  

Mi princesa @miyexi, gracias ,lo mismo siento cuando las hago , porque son recetas de mi abuela y yo aprendí a hacerlas con mi mamá, aunque de otra forma pero igualmente quedan riquísimas, que bueno que te gustó la receta lástima que no las puedes probar
#onepercent#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67