You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de Artesanos | semana #5 Tema: Mosaico. | Una taza de café☕ para Steemit, mosaico en papel y pintura.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu obra está genial una buena taza de café para Steemit con la técnica de mosaico es fabuloso!

Me alegra que pudieras estar presente en este concurso y gracias por realizar esta hermosa artesanía presentando el proceso en detalle.

Tienes la entrada #11

Sort:  

Hola @miyexi gracias a ti por traernos este concurso a nosotros los usuarios, el cual en lo particular me gusta mucho jajaja, a menos que lances un tema en el que no me defienda y salga ponchado 😃😃 pero igual me seguirá gustando🤗 Que tengas un feliz y bendecido día 🙏

 3 years ago 

Jejeje! creo que eres muy talentoso en la obras artesanales, tines mucha creatividad y tranquilo aquí todos ganan 😅
Amén a tus bendiciones! Feliz día para ti y tu familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24