Taller de Artesanos | semana #5 Tema: Mosaico. | Una taza de café☕ para Steemit, mosaico en papel y pintura.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

@angdavid21


Polish_20210910_155101545.jpg


Hola amigos, estoy de nuevo por aquí en el concurso organizado por la amiga miyexi, como lo es el taller de artesanos, el concurso pasado no pude estar presente pero esta vez sí digo presente😁, hoy vengo a presentarles un pequeño mosaico elaborado con papel y pintura. Espero les guste y a continuación les muestro el paso a paso de cómo realice.

Materiales

  • Hojas de papel.
  • Pintura al frío
  • Lápiz
  • Pega blanca
  • Pinceles
  • Regla
  • Tijeras

IMG_20210910_090956.jpg


Para este taller quise realizar un mosaico de taza de café con el nombre y el logos de steem. Para ellos comencé dibujando en una hoja de papel blanca la taza de café.

IMG_20210910_095338.jpg

IMG_20210910_101306.jpg

Taza dibujada


Luego tome un pincel y comencé a esparcir la pega empezando por la taza e ir pegando recortes de papel ya pintado previamente, los pegaba los más cerca posible para luego poder crear un contraste del mismo color.


IMG_20210910_104930.jpg

IMG_20210910_161448.jpg


una vez terminado de pegar gran parte de la taza comenzé con la mesa y quise crear un fondo para darle un poco más de vida 😃 así que realize un mosaico geométrico en pintura, y le di los tonos de pintura deseado.


IMG_20210910_114622.jpg

IMG_20210910_124424.jpg

IMG_20210910_133025.jpg


Ahora solo me queda pintar las figuras con buen pulso😀 para que me quedé buen derecho, y creo que todavía tengo buen pulso 🤣😄😁 una vez terminado de pintar las figuras remarque las líneas con lápiz para que estuviese un poco más limpio el trabajo. Y una vez realizado lo anterior solo me quedan detallitos y listo, un mosaico con un café para Steemit 🤗☕


Yo creo que este post está más corto en comparación con los demás que el Realizado de manualidades 😃 pero igual me gustó mucho como quedó, espero les guste A uds también, y aquí el resultado final.

Resultado final


.
IMG_20210910_151046.jpg

IMG_20210910_150905.jpg

IMG_20210910_150911.jpg

IMG_20210910_150533.jpg


Amigos así realice esta pequeña manualidad espero les haya gustado y de antemano muchas gracias por visitar mi publicación, Dios los bendiga grandemente 🙏


Hasta el próximo taller

Todas las fotografías fueron tomadas por mi Smartphone Alcatel 1v

Publicación configurada al 20% para el crecimiento de @hive-193637

Una cordial invitación a las amigas @angelva @delia14 y @anly13 para que se unan a este maravilloso taller.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito amigo te quedó muy bonito ese masoico. Dios bendiga tu talento tiene muy buena creatividad para hacer tus manualidades. Saludos.

Amén amigo @luisj. Muchísimas gracias a ti por visitar mi post y dejar tu buen comentario, que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu obra está genial una buena taza de café para Steemit con la técnica de mosaico es fabuloso!

Me alegra que pudieras estar presente en este concurso y gracias por realizar esta hermosa artesanía presentando el proceso en detalle.

Tienes la entrada #11

Hola @miyexi gracias a ti por traernos este concurso a nosotros los usuarios, el cual en lo particular me gusta mucho jajaja, a menos que lances un tema en el que no me defienda y salga ponchado 😃😃 pero igual me seguirá gustando🤗 Que tengas un feliz y bendecido día 🙏

 3 years ago 

Jejeje! creo que eres muy talentoso en la obras artesanales, tines mucha creatividad y tranquilo aquí todos ganan 😅
Amén a tus bendiciones! Feliz día para ti y tu familia!

Muy hermoso quedó su mosaico amigo. Lo felicito. Saludos

Muchísimas gracias @patidelc1207 por su valioso comentario, que pases un feliz y bendecido día 🙏

Saludos amigo @angdavid21, te felicito que bien te quedó el mosaico, es muy creativa la idea de que hayas echo una taza con café que tuviera el logo de steemit!, Esta genial!. Bendiciónes 🙌🏻.

Hola @marielismartinez muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Que tengas una feliz tarde 🙏

Como buen venezolano tienes mucho talento amigo sigue adelante.

 3 years ago 

Amigo
Excelente técnica de mosaico, definitivanente tienes un bonito Don en sus Manos 🖐 aparte de una soberana paciencia jajaja
Mis felicitaciones y suerte en el taller!!!

Hola @sol02 muchas gracias, y de verdad que sí la tengo 😃 me alegra que te haya gustado. Que tengas un feliz día. Y disculpa lo tarde en contestar lo que pasa que teníamos 3 días sin luz.🙄

 3 years ago 

Muy lindo mosaico, muy creativo te felicito. Suerte en el concurso

Hola @xioannys muy buen día. Muchísimas gracias por visitar mi post me contenta mucho que te haya gustado, que tengas un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43