You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game de la tercera temporada Día Martes 22/06/21 "Mi día en el trabajo, Cumpleaños de mi compañera la flaca🎂🎉🎁""

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo, espero que te sientas mejor de tu dolor de garganta!

Es bueno que tengas tu bicicleta para trasladarte a tu trabajo, hoy en día el transporte es muy difícil.

La torta para tu amiga se ve muy linda, espero que la hayan disfrutado.

Una sugerencia para el The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras, aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sort:  

Amen amigan, si la verdad me es muy útil mi bicicleta. Disculpa yo leí y las nuevas reglas dicen que ya no habrá restricciones por las 300 palabras ni las 8 fotos. Y no veo que mi publicación esté tan corta. Gracias por comentar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68212.63
ETH 2645.42
USDT 1.00
SBD 2.69