You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 07/06/21 "Visita de mi abuelita, videollamada con mi hermana, sin luz, lluvia fuerte"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga,
Ese problema de la electricidad es algo que nos está afectando más seguido últimamente pero gracias a Dios aprovecharon este tiempo junto a tu abuela.

El bizcocho se ve delicioso, muchas veces me pasa que tengo que intentar las recetas hasta que quedan como quiero 😅

Una sugerencia para el The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras, aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad:

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43