You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIERCOLES KIDS🏡 DIA PRESENTARLES LA CASA DE MIS BARBIE HECHA POR MI COM MATERIAL DE RECICLAJE Y RETAZOS DE TELA 🏡👧

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiguita,
Tienes mucha creatividad y me imagino que Barbie le encanta jugar en la casa que le hiciste 🤗
Tu casa de Barbie está llena de detalles para que Barbie pueda tener hasta su propio baño🏠.

Debes tener cuidado con los toma corriente y tus padres deben colocar protección para prevenir contacto directo.

Gracias por participar en el top sv-kids y compartir tu creatividad con esta linda casa para Barbie, saludos y bendiciones 💕

Sort:  

hola gracias por sus bonitas palabras si siempre estoy atenta a los toma corriente mis padres tomaran esto como un buen consejo muchas gracias.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54