MIERCOLES KIDS🏡 DIA PRESENTARLES LA CASA DE MIS BARBIE HECHA POR MI COM MATERIAL DE RECICLAJE Y RETAZOS DE TELA 🏡👧

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiguitos de @steemVenezuela hoy me uno a los miércoles dedicado a todos nosotros los niñ@s soy nueva para steemit espero compartir con todos ustedes todo mis contenidos.

Aquí les presento mi rincón especial y es la casa de mis barbie

image.png

esta es la parte del cuarto todo hecho por mi con material de reciclaje y retazos de tela de mi abuela @evasolar14

image.png

esta es la sala donde mis barbie disfruta de un rato de tv

image.png

aquí les presento el baño

image.png

image.png

image.png

image.png

estas es su cocina nueva ya casi terminada

image.png

Aquí termino arreglando sus camas espero que les guste

Estas fotos fueron tomadas con el teléfono de mi madre @genesis2301 su TECNO SPARK

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Hola buen día muchas gracias por su apoyo 😊

Muy ingeniosa tu casita de barbie.

gracias amiga @ylene

Muy creativa, y los detalle ni hablar, todo muy bonito.
#onercent
#Venezuela
#affable

gracias siempre le dedico amor a mis juguetes
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita,
Tienes mucha creatividad y me imagino que Barbie le encanta jugar en la casa que le hiciste 🤗
Tu casa de Barbie está llena de detalles para que Barbie pueda tener hasta su propio baño🏠.

Debes tener cuidado con los toma corriente y tus padres deben colocar protección para prevenir contacto directo.

Gracias por participar en el top sv-kids y compartir tu creatividad con esta linda casa para Barbie, saludos y bendiciones 💕

hola gracias por sus bonitas palabras si siempre estoy atenta a los toma corriente mis padres tomaran esto como un buen consejo muchas gracias.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

QUE BELLA.

Muy detallista mami, sigue asi, me gusta tu orden y creatividad, DIOS TE BENDIGA...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35