Power Up 19-10-2021 #club5050 by @miyexi! 🚀

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de la comunidad!

20211019_101102_0000.png

Imagen creada en cannva.

Hoy estoy muy entusiasmada de ratificar mi compromiso para seguir con mi participación oficial en el #club5050 dónde Steemcuenta sigue en crecimiento 🚀

Unida al #club5050 hoy complete encender el 99% de mis ganancias obtenidas durante la semana, para lograr un total de 320.286 STEEM encendidos, esto me ayudar a fortalecer mi compromiso en potencial muy cuenta de Steem.

IMG_20211019_102323.jpg
Captura de pantalla de mis ganancias durante la semana. steemworld by @miyexi

Fecha.STEEM encendidos.
14-10-202180.286
17-10-202190.000
19-10-2021150.000
Total:320.286

Mi encendido de hoy.

IMG_20211019_080718.jpg

Logrando llegar a la suma de 10,815.991 🚀🥳 y sigo trabajando para lograr mejores resultados en mi Steemcuenta.

IMG_20211019_080832.jpg


image.png

El #club5050 nace con el propósito de encender el 50% de todas nuestras ganancias obtenidas en nuestras publicaciones para seguir potenciando nuestras cuentas de Steem, el 50% restante puede ser utilizado según nuestro criterio.

Pautas para participar en el #club5050:

Club5050 - Cómo funciona:

Club5050 se trata de alentar a las personas a invertir en su futuro Steem.

Queremos que más personas aumenten más sus ganancias en lugar de retirarlas continuamente.

Esto ayudará a hacer crecer la economía de Steem, lo que beneficiará a todos en la plataforma.

Con Club5050 buscamos otorgar recompensas adicionales a las personas que se comprometen a aumentar al menos el 50% de las recompensas líquidas que obtienen.

Este debe ser un compromiso continuo, no un evento puntual, post-por-post.

Para participar en Club5050, cada vez que retire o transfiera cualquier STEEM o SBD, debe encender una cantidad igual (o mayor) al mismo tiempo.

No es necesario que hagas una publicación especial de encendido, solo debes agregar la etiqueta #club5050 como una de las cinco primeras etiquetas en tus publicaciones habituales.

Controlamos la etiqueta #club5050 , y para publicaciones de buena calidad usando la etiqueta, verificamos la billetera del autor durante los últimos siete días más o menos.

Si está claro que se ha activado más STEEM de lo que se ha cobrado, es probable que demos un voto adicional de @ steemcurator01 o @ steemcurator02 .

No serás elegible para #club5050 votos si…

No has hecho ningún potenciador reciente.
Está apagando o ha dejado de apagarlo recientemente.

Si ha comprado votos de cualquier servicio de compra de votos o bid-bot.

Está delegando a cualquier servicio de inversión' o bid-bots.

No está utilizando su Steem Power para votar con regularidad.

Si está comprando y vendiendo STEEM / SBD para intercambiar por otras personas, esto nos dificultará determinar cuáles son sus transacciones personales y, por lo tanto, es menos probable que obtenga votos #club5050.

TENGA EN CUENTA: los votos definitivamente NO están garantizados. Cualquiera que se queje de no obtener votos #club5050 en publicaciones o comentarios definitivamente no obtendrá votos. Del mismo modo, cualquier persona que etiquete constantemente a @ steemcurator01 o @ steemcurator02 en sus publicaciones o comentarios no obtendrá votos.

Equipo de Steemit @steemitblog

Es importante seguir todas las reglas para poder hacer buen uso de la etiqueta.



image.png

Gracias por leer mi publicación, Saludos y bendiciones!

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con mi teléfono celular.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @miyexi

Me alegra que te unas al emocionante club de los 10K de Steem Power, y todo gracias a su gran constancia en la plataforma, espero que pronto estés disfrutando los 20K.

Vamos por más.

 2 years ago 

Maravilloso amiga, este iniciativa me encanta. Hago un poco de esfuerzo para participar. Me gusta la idea porque es una manera de crecer realmente y vernos obligados de forma positiva. Éxitos y que sean muchísimos más.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo!
Es importante sumarse a este tipo de iniciativas que nos ayudan a crecer de forma personal y como comunidad, verás que los resultados de esta iniciativa nos ayudarán a fortalecer más nuestra comunidad Venezolana y espero que sean muchos los que se integren.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago (edited)

Excelente amiga unidos somos mas, una iniciativa para que muchos usuarios se unas al # club5050.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por su apoyo amigo, esperemos que muchos se sumen a esta gran iniciativa 🚀

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Excelente encendido amiga. A seguir creciendo saludos!

 2 years ago 

Gracias amiga, seguimos unidos para fortalecer nuestra comunidad ✨
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muy buena explicación amiga!! Felicidades por su gran crecimiento en Steemit! 🚀🚀🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73