Power Up! 12-12-2021 #club5050 | Falta poco para mis primeros 15k ✨ by @miyexi!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos, feliz y bendecido día!

Desde que inicio el #clu5050 hemos tenido exelentes resultados en el crecimiento de nuestra cuenta de Steem y seguimos trabajando para seguir fortaleciendo nuestra moneda.

20211023_085913_0000.png
Imagen creada con canva.

Hoy me siento feliz de anunciar mi más reciente encendido dónde logré llegar a 14,907.662 sp acercándome a mis primeros 15k 🥳 todo gracias al apoyo que he recibido de todos ustedes y también por participación en el #clu5050.

#club5050 una iniciativa para invertir en el futuro de Steem 🚀

Durante el mes de octubre el equipo de Steemit @steemiblog, creo la nueva iniciativa #club5050 que nos motiva a encender el 50% de nuestras recompensas y retiros, para seguir fortaleciendo nuestras cuentas y la economía de Steem.

Está iniciativa es de gran ayuda para todos los miembros de la comunidad en general, mientras mas Steempower tengamos nos ayudara a ser una comunidad más fuerte y en unidad lograremos grandes beneficios para todos.


Última actualización del equipo de Steemit para el #club5050.

(Para ver tus recompensas mensuales puedes utilizar la herramienta de https://steemworld.org/ (https://steemworld.org/transfer-search)

Esto significa que para participar en el #club5050 , debes equilibrar los retiros o transferencias con potenciadores iguales o mayores durante un mes calendario.
El equipo de Steemit!

image.png

Aquí les muestro mi encendido:

Primero tome la captura de pantalla donde muestra mis STEEM y Steempower.

IMG_20211212_135209.jpg

Luego fui a las opciones del Steem y busque la que dice "power up"

IMG_20211212_135232.jpg

Marque la cantidad que quería encender y después confirme mi transacción.

IMG_20211212_135321.jpg

Ahora mis Steempower son de 14,907.662 🥳 y continuo trabajando para fortalecer mi cuenta de Steem 🚀

IMG_20211212_135357.jpg

image.png

Que esperas, únete al #club5050 y empieza a crecer con Steem!

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con mi teléfono celular.

Saludos y bendiciones ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Eso felicitaciones amiga siempre tan trabajadora y comprometida.

Pronto serás triple delfín, un fuerte abrazo para tí.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras y apoyo 🤗 de igual manera digo que eres muy trabajadora.

Un abrazo lleno de bendiciones!

 3 years ago 

Hola, de nada.

Muchas gracias por tu reconocimiento.

Un abrazo que me hacía falta, recibido con cariño.

 3 years ago 

Te falta poquito amiga para que llegues a tu meta.
Felicitaciones.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo 🤗 saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno amiga, ya pronto lograras esa meta.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo, sigamos creciendo como comunidad 🚀 saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, excelente encendido que te acerca a esta primera meta, falta muy poco.
Saludos amiga, mucho éxito. Que tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo!
así es! Pronto lograre está meta gracias a Dios 👏

Te deseo feliz y bendecida noche ✨

 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos!!
Felicidades por ese gran encendido acercándote a lograr tus metas 💪🎉🥇, espero algún día no muy lejano poder llegar por lo menos a la mitad🤭.
Bendiciones para ti 🙏 y sigue creciendo

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tus palabras y apoyo!
Claro que sí puedes hacer crecer tu cuenta, sigamos trabajando para lograr nuestras metas en Steem 🤜🤛

Feliz y bendecida noche ✨

 3 years ago 

Así va a hacer🙏🤗

🤩

 3 years ago 

Con dedicación todo se puede amiga mía siga así para que su cuenta siga aumentando cada día.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por su apoyo y comentario amigo, seguimos creciendo con Steem 🚀
Saludos y bendiciones!

Guao que bien Felicitaciones, por tu constancia, esfuerzo y dedicación, excelente tu crecimiento, un gran logró ya muy pronto triple delfin, yo ya quiero uno será que me lo prestas 😉🤣🤣🤣.

Saludos, feliz día bendiciones 🤗🙏

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y comentario 🤗
Sigamos trabajando para fortalecer nuestras cuentas de Steem 🚀 juntos podemos lograrlo.
Saludos y bendiciones!

🤗🙏

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 75,06% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

WOWWW QUE EMOCION!!! 15k es un super poder jajaja, felicidades que ya estas a menos de 100 steem para lograrlo, amen sea capaz logras hacerlo antes que termine el 2021! muchos saludos!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo 🤗
Seguimos trabajando y si pronto lograre está meta gracias a Dios y a Steemit.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43