Alcanzando mi quinto delfín 25k en mi cuenta de Steem 🎉 🐬🐬🐬🐬🐬 #clubdolphin por @miyexi.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy es un día muy especial porque gracias a Dios y a su apoyo he alcanzado mis primeros 25 mil Steempower, una vez más es un placer mostrar una nueva meta aquí en el mundo de Steemit y mi nueva entrada para el #clubdolphin con mi quinto delfín. 🐬🐬🐬🐬🐬

Seguimos trabajando para el crecimiento de nuestra moneda y cuentas de Steem, pero todo esté crecimiento es gracias al apoyo que cada día recibimos en nuestras publicaciones.

Gracias a todos ustedes y en especial al equipo de Steemit! 🥰

IMG_20220702_120450.jpg

Es importante decir que cuando invertimos en nuestras cuentas de Steem, nos da un impulso importante para nuestro crecimiento, porque si tenemos Steempower podemos seguir generando ganancias gracias a cada uno de nuestros votos y además seguimos apoyando a los demás usuarios de la comunidad.

Juntos somos más fuertes y unidos lograremos grandes metas dentro del mundo digital 🤜❤️🤛

La iniciativa del #club5050 me dió un impulso notorio, una gran iniciativa que nos ayuda a crecer dentro de la plataforma.

Ahora les muestro las evidencias de mi encendido donde llegue a los 25k. 🎉

AntesPower up
IMG_20220702_114504.jpgIMG_20220702_114602.jpg
Superando a los 25k 🎉

IMG_20220702_120942.jpg

Me siento motivada a seguir trabajando para el crecimiento de mi cuenta de Steem, espero próximamente alcanzar nuevas metas.

Gracias a Dios y a todos ustedes por siempre estar a mi lado para que todo esto sea posible. 🤗

image.png

Te invito a formar parte de #club5050 club75 y club100 dónde tendrás la oportunidad de invertir en el crecimiento de tu cuenta de Steem. 📢

Última actualización del equipo de Steemit para el #club5050.

Esto significa que para participar en el #club5050 , debes equilibrar los retiros o transferencias con potenciadores iguales o mayores durante un mes calendario.
El equipo de Steemit!

Que esperas, únete al #club5050, club75 y club100, empieza a crecer con Steem! 🚀

image.png

Saludos y bendiciones ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amigaaa!!!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, feliz y bendecida noche 🤗

Very Nice achievement. Congratulations on your Successfully reaching 5X Dolphin Status. Wish you more success.
Happy 5X Dolphin Day to you...👍😊

 2 years ago 

Thank you very much for your support and good wishes, I really appreciate your words.

Greetings and blessings!

 2 years ago (edited)

Felicidades amiga 🥳. Es un logro de constancia y perseverancia, te felicito Un excelente trabajo 👍


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #clubdolphin
Verification date:July 02, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo y verificación amiga, feliz y bendecida tarde.

 2 years ago 

Te deseo muchos más éxitos dentro y fuera de la plataforma. No es fácil llegar a obtener un Delfín pero con constancia has logrado el 5° 🐬🐬🐬🐬🐬

🥳 Felicidades 🎊

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver tus palabras y buenos deseos 🤗

Con mucha dedicación y constancia se pueden lograr esta metas, sigamos adelante y verás que pronto lograrás esto y más. 👏

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Hola que maravilloso que hayas alcanzado tu quinto delfín. 🥳🥳🥳🚀 Que continúen tus éxitos y bendiciones. El resultado de tu empeño y dedicación se ve reflejado este día.

Saludos y muchas bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Es muy gratificante ver tus palabras amiga, es muy motivador para seguir trabajando para el crecimiento de mi cuenta de Steem.

Te deseo una noche llena de bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Es muy gratificante ver tus palabras amiga, es muy motivador para seguir trabajando para el crecimiento de mi cuenta de Steem.

Te deseo una noche llena de bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Felicidades por tantos delfines 🐬🐬🐬🐬🐬 amiga dios va a tener que comprar una gran piscina para que puedan entrar todos, que sigan los éxitos amiga y que sigan los delfines.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigo,
Jejeje voy a tener en cuenta su sugerencia 😅 y mientras seguimos trabajando para el crecimiento de nuestras cuentas de Steem.

Saludos y bendiciones para usted y su familia.

Que exito amiga felicitaciones por ese gran logro saludos

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Felicitaciones amiga, que bueno y agradable ver tu crecimiento. eres una bendición en esta plataforma.

Te deseo que sigas cosechando éxitos en el futuro, pronto quiero ver una nueva Orca.

Dios te bendiga y guarde

 2 years ago 

Amigo, muchas gracias por su apoyo y por sus buenos deseos. 🙏

pronto quiero ver una nueva Orca.

Amén, amén, con el favor de Dios seguiré trabajando para el crecimiento de mi cuenta de Steem.

Dios le bendiga a usted y su familia.

 2 years ago 

Felicitaciones por este grandioso logro.

Has trabajado muy bien para lograr tus 🐬🐬🐬🐬🐬 Delfín, feliz llegada.

 2 years ago 

Hola amiga, es muy gratificante leer tus palabras.

Muchas gracias por el apoyo, saludos y bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hola, siempre feliz por tus progresos.

De nada, amén el igualmente.

 2 years ago 

Woo! Que bien miyexi esto es genial, además de que es buen momento bpara fortalecer las cuentas, te felicito por tu dedicación, ya vas por la mitad de la gran orca, espero alcanzarte pronto . Saludos .

 2 years ago 

Hola hermosa, todo esto es gracias a su apoyo y me alegra ver tu entusiasmo para lograr tus metas aquí en Steemit, espero ver pronto que puedas tener grandes logros.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86