The Diary Game 29/05/2024 Dia de Steem Power Up

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240529_200702.jpg

Foto editada en canva

Estimado diario, Hoy amanecí con una gran dosis de energía y motivación para seguir adelante. Ya que hoy es miércoles de encender, me levanté y comprobé que faltaban pocos minutos para que sonara la alarma que despierta a mi hija para ir al colegio. Me dirigí al baño para realizar mis cuidados personales, seguido por la cocina donde preparé el desayuno mientras mi hija se alistaba. Hice mis panquecas preferidas de avena, huevos, leche en polvo y agua y licue, siempre le agrego cambur pero hoy no tenía.

IMG_20240529_204040.jpg

Preparando desayuno

Después de que mi hija se marchó al colegio, aproveché para disfrutar de mi habitual caminata de treinta minutos. Al regreso, me di un reconfortante baño y proseguí con mis actividades cotidianas. Realicé la limpieza de la casa, lave las sábanas que tenía sucias.

Alrededor de las 10. 45 de la mañana, me dispuse a preparar el almuerzo, tenía en la nevera ya preparadas unas caraotas, lo que hice fue fritar pollo y cocinar pasta.

IMG_20240529_211604.jpg

Almuerzo

Cuando termine de almorzar, me fui a mi cuarto a reposar un rato, agarre el teléfono ingresé a la página de Steemit, hice comentarios y votos, dormir casi toda la tarde estaba lloviendo, y estaba el clima bueno para dormir. Luego me levante merendamos café con leche y galletas de soda.

Cuando llegó la hora de preparar la cena, cocina una pechuga y la meche para hacer unos pastelitos a mí hija. Estaba pendiente que tenía que hacer el encendido, quería esperar que me pagarán una publicación que me tocaba hoy, para comprar más Steem pero decidí no esperar, tenía que dormir temprano porque tengo que levantarme mañana a las 5.00 pm.

IMG_20240529_214511.jpg

Cena

Después de cenar, me puse cómoda y realice
el encendido. Tenía la cantidad de 18.341 Steem.

IMG_20240529_195533.jpg

Cantidad de Steem que encendí

Así estaba mi Steem Power antes de encender, con 440.302 Steem.

IMG_20240529_195514.jpg

Antes de encender

Cómo pueden visualizar queridos amigos, así quedó mi Steem Power después del encendido, poco a poco pero palante con la fé puesta en Dios 🙏

IMG_20240529_195635.jpg

Después de encender

El inicio de mi día ha sido excelente, sé que es lo mejor que he hecho hoy. Más adelante veré los resultados, tengo fe en Dios 🙏 todos los días me levanto con ganas de triunfar en la plataforma, y sé que lo voy a lograr, más adelante veré los resultados.

Me despido por hoy, queridos amigos, deseándoles mucho éxito a todos y que Dios los bendiga siempre.

AQUÍ MI LOGRÓ 1

La foto de portada fue editada en canva, las de más son tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Agradecida por el apoyo.

 last month 

Saludos amiga excelente encendido la felicito por su constancia ya muy pronto tendrá sus primeros 500 steem power así que ánimo uno desmayar la constancia es la clave del crecimiento en esta bella plataforma

 last month 

Muchas gracias amigo, si ya casi llego a los 500 Steem, bendiciones para usted.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

 last month 

Muchas gracias por tan excelente apoyo.

 last month 

Saludos @miviki poco a poco avanzando lo importante es no dejar de hacerlo ser constante y empezaremos a ver la diferencia, lo has echo muy bien.

 last month 

Saludos amiga, muchas gracias por tan bonitas palabras, y por visitar mi publicación bendiciones para ti.

 last month 

🤭¡Hola amiga!👋🏻

Tuviste un día muy tranquilo y eso me alegra mucho; el desayuno se ve muy bueno y el almuerzo igual jaja.

Que buen encendído hicistes mi querida amiga. Y cada vez estás más cerca de llegar los 500SP, y eso me alegra mucho. Espero que lo puedas lograr amiga mía.😃

Te deseo éxitos amiga.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44