The Diary Game 26/05/2024/Dia comprando las cosas a mi hija, y disfrutando en casa lo bello de la vida

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240526_223142.jpg

Saliendo a comprar las cosas del colegio de mi hija @miviki

Estimado diario, hoy último día del fin de semana, deseo que todos tengan un excelente domingo especialmente a mis apreciadas damas y caballeros de la maravillosa comunidad. Hoy es un día más con múltiples responsabilidades, como de costumbre, me levanto temprano para agradecer a Dios por permitirme disfrutar de un día más de vida.
Acudí al baño para realizar mi rutina de higiene personal habitual. Posteriormente, me dirigí a la cocina y preparé café, imprescindible en mi día a día, junto a mi desayuno. Preparé arepitas frita con jamón y queso, ya cuando casi me la iba terminando de comer, me acordé de la foto para mí diario.

IMG_20240527_072749.jpg

Desayuno @miviki

Después de desayunar, comencé alistarme para salir, ya que tenía que acompañar a mi hija, ha comprar algunas cosas que necesitaba para usar, el lunes en el colegio.

IMG_20240527_151200.jpg

Lo que le compré a mi hija @miviki

Apenas regresamos, preparé rápidamente algo de comer debido que tenía mucha hambre, como de costumbre, hice la oración Señor, bendice este alimento y da de comer a aquellos que no tienen nada en sus hogares.

IMG_20240527_151936.jpg

Almuerzo @miviki

Después de almorzar, reposamos un rato, aproveche para ingresar a la página de Steemit, y hacer algunos comentarios y votos, realice pocos porque el internet estaba muy lento. Cómo a la media hora mi hija me dijo que le provocaba comer helado, le envié un mensaje a mi vecina para ver si tenía, me dijo si, que me lo iba mandar.

IMG_20240527_153529.jpg

Merienda mi@miviki

En lo que terminamos, de disfrutar la merienda, mandé a mi hija a repasar las clases que tenía para el día lunes, estudios un rato y luego se puso a reglar el bolso para dejar todo listo para ese otro día. En lo que llegó la hora de preparar la cena, hice unos plátanos sancochado con huevos y queso.
Así fue mi lindo día Domingo queridos amigos. Espero que lean mi publicación y les encante, que Dios me los bendiga a todos los miembros de esta linda comunidad, les escribo .

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Agradecida por el apoyo

Loading...
 2 months ago 

Ummm sabroso almuerzo que comí tienes toda la razón por qué hay quienes no cenan o no desayunan y estos salen a trabajar para ganstse el pan del dia a dia volviendo a el almuerzo si se ve sabroso por qué se ve suave la yuca un detalle no menor y aún más con mantequilla y queso y como no tu desayuno que se simple pero es muy sabroso saludos.

 2 months ago 

Saludos @xaske, muchas gracias por leer mi publicación agradecida éxitos para ti.

 2 months ago 

Saludos @miviki, a veces nos pasa que a aunque sea domingo y queremos descansar para iniciar el lunes con más energías y ánimos, hay que hacer diligencias y cumplir con nuestras responsabilidades, pero aún así siempre puede ser un gran día, tal como lo describes. Feliz noche

 2 months ago 

Hola amigo @wlin, muchas gracias por apartar un momento de su tiempo y leer mi publicación, agradecida éxitos para usted.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Saludos @dsc-r2cornell , muchas gracias por el excelente apoyo agradecida con usted.

 last month 

Hola amiga un domingo de cumplir responsabilidades como madres que somos el labor nos llama que bueno que lograste te comprarle las cosas que necesitaba tu hija para el colegio nosotras las madre hacemos tantas cosas por nuestros hijos para darle lo que necesite, tus comidas se ven deliciosas a mi me gusta mucho la arepa frita con jamón y queso, el almuerzo también se ve muy nutritivo y delicioso y lo que no puede faltar para una rica merienda un antojo de helados que nos llena de felicidad.

Espero que estés bien .. feliz día me gustó leer tu post.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43