The Diary Game 22/06/2024/ Sábado de salida con mi hija, celebrando su cumpleaños

in Steem Venezuela19 days ago

IMG_20240623_214015.jpg

Listas para salir

Hoy fue un maravilloso día, desperté un poco tarde aprovechando dormir, ya que era sábado y mi hija no iba ha clase. Cuando vi el reloj eran las nueves de la mañana, me hice mis aseos, luego me fui a preparar el desayuno, cuando ya iba casi terminando de hacer unas deliciosas arepas y el rico café, se levantó mi hija y me dice, mamá recuerda que tenemos que salir a comprar mis cosas, le dije está bien mía amor salimos después del almuerzo.

IMG_20240623_211521.jpg

Desayuno

Después del desayuno, decidí arreglar el cuarto. Cuando vi que eran las once de la mañana, inicie a preparar el almuerzo, porque mi hija cada momento me decía mami recuerda, que tenemos que salir, ha comprar unas cosas con la plata que me dio mi papá el día de mi cumpleaños. Mi niña estaba muy alegre porque también quería salir a comer torta y helado, ya que el día de su cumpleaños no pudo comer torta, y yo le había prometido que la llevaría, ha degustar de torta y helado .

Como a las 12.30 de la tarde, estuvo el almuerzo los serví, y llamé a mi hija que estaba en el cuarto haciendo unas tareas del colegio, para que almorzará conmigo.

IMG_20240623_213612.jpg

Almuerzo

Después del almuerzo, nos alistamos para salir, al centro comercial que mi hija quería visitar, el día de su cumpleaños que fue el 20 de junio pero no pudo, gracias a Dios hoy la pude complacer. Primero recorrimos bien el centro comercial, buscando unos jeans para mí hija.

IMG_20240623_215125.jpg

En el centro comercial con mi hija

Después compramos los jeans, nos llegamos donde vendían torta y merengadas, porque mi hija estaba ansiosa de disfrutar de torta, ya que era parte del regalo de su cumpleaños llevarla a comer torta, mientras yo disfrute de una rica merengada.

IMG_20240623_220221.jpg

Mi hija disfrutando de una rica torta

Llegamos a casa, y cuando prendo el televisor, estaba jugando Venezuela con Ecuador, y disfrutamos parte de ese maravilloso partido.

IMG_20240623_221431.jpg

Juego de Ecuador y Venezuela

Así termino mi lindo día, mis queridos amigos muy feliz después que disfrute con mi hija, agradecida con mi Dios, por ese hermoso día. Espero que lean mi publicación éxitos para todos ustedes amigos, de esta excelente comunidad.

AQUÍ MI LOGRÓ 1

Todas las fotos , fueron tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 19 days ago 

Agradecida.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 19 days ago 

Muchas gracias por visitar mi publicación.

 19 days ago (edited)

Hola amiga comenzar el dia con un rico desayuno , para luego hacer los quehaceres de la casa y preparar ese rico almuerzo que se ve muy bueno.

Felicitaciones para su niña, que bueno que la llevo a comerse su porcion de torta y difrutar de un rico helado, su niña es muy linda dios la bendiga y le permita cumplir muchos mas.

Le deseo un feliz noche, salidos.🙏🏽

 19 days ago 

Saludos amiga, agradecida por la agradable visita a mi publicación, muchas gracias por el excelente apoyo y por la felicitación para mí hija éxitos para usted.

This is beautiful mummy having a moment with her daughter. Mummy can't just stop cooking cos today is her daughter birthday. I can see cake there. My regards to her. Happy Birthday dear.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43