CONCURSO #2: ¡Comida creativa! 💪 NUTRITIVO ALMUERZO CON FIGURA DE OSO POR @misreinas

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes tengan todos los amigos que integran esta hermosa comunidad @steem venezuela espero se encuentren bien.....

Es un placer para mi poder ser participante de este hermoso y creativo concurso donde ponemos en práctica nuestra creatividad aportando nuestras ideas y recibiendo ideas de todos los que aqui participan gracias a las amigas @edlili24 y @rypo01 por tan interesante concurso aca les muestro paso a paso los ingredientes que use y la manera de elaborar mi comida ....

IMG_20210715_180449.jpg

IMG_20210715_180413.jpg

  • INGREDIENTES...

  • 1 taza de arroz blanco cocida

  • 1 taza de frijoles guisados

  • 1 pedasito de una hoja de ajo porro

  • 1 pedasito de zanahoria

  • 2 huevos sancochados

  • Con el arroz forme la trompa del osito ya lista coloque los frijoles alrededor de la trompa del osito con la zanahoria saque una ruedita....,,,

PhotoCollage_1626386998924.jpg

  • Pele la ruedita de la zanahoria y con una boquilla de adornar torta saque la forma de la nariz, luego con la ramita de ajo porro hice la boquita...,

PhotoCollage_1626387092694.jpg

  • Luego con los huevos le saque la forma de los ojitos y las orejas y finalmente le coloque en los ojitos unos poquitos d ajo porro para darle mejor apariencia a los ojitos

PhotoCollage_1626387231783.jpg

  • ACA LES MUESTRO EL RESULTADO FINAL ESPERO LES AGRADE MI IDEA...

IMG_20210715_183345.jpg

TODAS AS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON MI TLF MÓVIL REDMI8A

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso OSO, ¡Se ve genial! Bien detallado su paso a paso y excelente resultado final...

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

hola amiga muchas gracias por la aceptación, me da mucho gusto que le guste mi idea

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hermoso oso 🐻 se ve muy rico y original, te felicito por tu trabajo bien realizado y presentado 😉👏

gracias amiga @edlili24 me alegro que le guste mi idea

@misreinas ay dios mio que osito tan hermoso, yo me lo comería completico. Gracias por presentarnos ese hermoso plato. Suerte en el concurso amiga.

gracias amiga si quedo cuchi jajaja

 3 years ago 

Tu "osito" quedó perfectamente delicioso amoga @misreinas..!

gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66