You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-07-2021. Viernes de metas cumplidas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis un saludo muy especial para usted felicitaciones a la nieta por su graduación.

Ya yo empecé con mis ejercicios y mis dolores del brazo se me quitaron después de eso lo que me hacía falta era ejercitarme y bueno tomar los jugos en la mañana a mi me fascina mucho ya que limpian el organismo saludos amigo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mireyalongart, muy amable bien recibida tus felicitaciones.

Me alegra que hayas tomado la decisión de empezar con tus ejercicios ya verás cuando te habitúes. será más fácil para ti y tu salud mejorará como ya lo estás viendo.

Qué bueno que te guste tomar jugos depurativos en la mañana igualmente son muy buenos para la salud tomandolos regularmente por supuesto.

Gracias por tu comentario y que pase un feliz día

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81