The Diary Game 29-09-22 || ¡Por fin lo logré! 💫👩‍🎓🎓

in Steem Venezuela2 years ago

20220930_010155_0000.png


Buenas noches amigos, estoy de vuelta por aquí con muy buenas noticias.

20220930_010332_0000.png

¡Mi tesis ha sido aprobada!


Cómo algunos sabrán, este importante acontecimiento para mí es el motivo de mi ausencia en los últimos días, pero ya estoy de vuelta y vengo a contarles cómo me fue en esta experiencia.

Los días finales fueron bastante emocionantes pero también agotadores, entre terminar las diapositivas y organizar todas las cosas el día anterior, el día lunes asistimos al salón dónde sería la presentación de la tesis, mi lindo esposo me acompañó y ahí estuvimos probando el video beam y ordenando el salón para dejar todo listo para el día martes.

IMG20220926105443_ospdWyME5W.jpeg

Preparativos del día anterior.

El día pasó bastante rápido cayó la noche y yo aún no había estudiado, fue hasta las 10 de la noche que me pude dedicar a estudiar, yo siempre he sido de estudiar poco cómo el trabajo lo hicimos nosotras mismas, más o menos sabíamos que decir sólo debiamos ordenar las ideas, el grave problema era que no podía hablar más de 20 minutos así que tuve que practicar hasta lograr decir todo en el tiempo debido.

20220930_010332_0000.png

El gran día llegó


Luego de dormir tan solo 3 horas la noche anterior, desperté bien temprano a las 6 de la mañana pues a las 8:00 debíamos estar en el lugar de la presentación, creo que estaba tan nerviosa que a las 7 de la mañana estaba cantando mientras me arreglaba como si de una fiesta se tratara, mi esposo friendo pasapalos y mi mamá arreglando todo.

Al llegar al lugar los nervios se podían sentir en el ambiente, sin embargo uno de los profesores nos ayudó a relajarnos un poco, arreglamos todo y estábamos listas para empezar. Me tocó ser la primera de las primeras del día y llegó el momento más esperado, empecé mi exposición.

IMG_20220929_224318.jpg

Momento de la exposición.

Creo que pude decir todo lo que debía decir, entre los nervios del momento uno después no recuerda ni lo que dijo 😅 pero según me dijeron lo hice bien, mi compañera también lo hizo muy bien fue un verdadero placer haber vivido ésta etapa junto a ella.

IMG20220927112739_Bsqw0ShD7V.jpeg

Junto a mi compañera de tesis.

Luego de la presentación los nervios se desvanecieron, así que pude disfrutar el resto del día, comenzaron la fotos, estuvimos por todo el lugar tomándonos fotos, todas me gustaron mucho.

IMG20220927112139_dRfsrwK69U.jpeg

IMG20220927115607_ye44zLy89J.jpeg

IMG_20220927_223756_wLgUkePW9w.jpeg

Bonitas fotos del día importante.

Más tarde mientras los jurados discutían la nota entre todas comenzamos a montar la mesa de pasapalos, cada una llevó algo y entre las 4 estudiantes que presentábamos ese día pudimos armar una bonita mesa, así se veía.

IMG_20220927_225142_zSvbEZyK6J.jpeg

Junto a la mesa de pasapalos.

Ellas fueron las otras chicas con las que compartí éste momento:

IMG20220927142424_VlRkvnM89a.jpeg

Team tesis 😁

De repente salieron los profesores y llegó el momento de mayor suspenso, la nota. Todos entramos de nuevo al salón y uno de los jurados comenzó a leer el acta. Obtuvimos un 20 de calificación con una mención publicación para nuestro trabajo, fue realmente emocionante, hasta mi mamá no se pudo contener y pegó un grito de felicidad 🤭

IMG_20220927_224656_jXJvYTpR5E.jpeg

Momento de felicidad.

Fue una jornada sumamente larga, llegamos a la casa a las 6:30 de la tarde y yo estaba en modo zoombie llegué directo a la cama a descansar un poco, pero le encontraba muy feliz. Me alegró mucho poder compartir éste día tan especial con mis padres y con mi esposo, y ahora con todos ustedes para anunciarles ésta buena noticia.

La dedicación y el esfuerzo han valido la pena, hoy puedo decir que después de 8 largos años he culminado mi carrera y estoy lista para lanzarme al mundo Profesional, es un nuevo camino el que ahora comienza y quiero que ustedes también sean parte de él.

20220930_010332_0000.png


Muchas gracias a todos lo que visitan ésta publicación y han estado pendientes de éste proceso, me llena de felicidad y emoción leer sus comentarios y saber que están allí 🤗💕


Feliz noche a todos ✨


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, @minikay !

Muchas gracias! 🥳💫

 2 years ago 

Felicidades minikay, cada logro tiene al final el éxito y hoy usted está disfrutando de cada día y noche sentada al computador gracias a dios ya a un paso de obtener entre sus manos el título universitario.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:September 30,2022

Así es amigo gracias a Dios se obtuvieron los frutos de tanto esfuerzo. Gracias por visitarme

 2 years ago 

Que alivio se siente el momento en el cual llegas a cada después de presentar la tésis! Casualmente yo hoy cumplí 16 años desde ese día! Y leerte me hizo remembrar esa última semana de arreglar presentación la ropa que usar imprimir y hasta organizar todo para no extenderme más de lo permitido.
Felicidades por tu logro alcanzado! Que sean muchos más
Saludos y bendiciones

Jajaja qué coincidencia amigo ☺️ y siiii tienes razón ese día llegué a mi casa súper cansada pero al mismo tiempo súper aliviada, es como quitarse un gran peso de encima.

Gracias a Dios no me tocó imprimirla pues eso hubiese sido mucho dinero 😅 sólo tuvimos que entregar 3 CD'S con el trabajo.

Muchas gracias por tus palabras!!

Saludos y bendiciones para ti ✨🤗

 2 years ago 

Totalmente así se siente! Cómo quitarse un gran peso de la espalda, es como ¿Y que viene ahora? Ya no tengo que estudiar más, para mí comenzó el siguiente trauma salir de la universidad y recabar todos los papeles para culminar, entregar el Carnet de la biblioteca, entre otros que pronto podrás ir viviendo, pero es una bella experiencia, muy satisfactoria el sentir que se realizó el sueño de alcanzar el título, comienza una nueva etapa con otra edad con otros sueños y metas
Saludos

 2 years ago 

Muchísimas felicidades amiguita por tu defensa, se mereces estar relajada por varios días.

Que sigan los éxitos que bien merecido lo tiene.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Jajaja la verdad no me he podido relajar mucho amiga! Pero si tengo un peso menos de encima gracias a Dios ☺️

Amén, que así sea. Muchas gracias por tan bonitos deseos 😘❤️🤗✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 2 years ago 

Felicitaciones amiga, estos momentos hay que vivirlos al maximo, porque se viven miedo, angustia, nerviosismo, inteligencia, logro, abrazos y fotos para el recuerdo, todo en cuestión de horas.
Te deseo todo el éxito del mundo,
Saludos y bendiciones para ti.

Jajjaja así es amiga son un montón de sentimientos encontrados, Muchas gracias por visitar mi diario y por tus palabras.

Bendiciones para ti también ☺️🙏😇

Saludos amiga, que bueno que llego el gran dia, despues del esfuerzo de todos estos años valio la pena, es normal que sientieras nervios y mas cuando se habla en publico, pero lo lograstes dominar.

Muy importante el apoyo de tu esposo y tus padres, eso te dio mas impulso para lograrlo, buen equipo de compañeras y lo pasapalos se ven deliciosos.

Bueno mis mas sinceras felicitaciones, el mayor de los exitos en tu nueva carrera, y que la bendición de dios te acompañe siempre, muchas felicidades.

Muchas gracias por tus felicitaciones amigo!! Así es todo el apoyo que recibí de mi familia y seres queridos fue fundamental para alcanzar ésta meta

Amén, que así sea 🙏😇❤️

Alcanzar una meta es motivo de celebración, y más cuando se trabaja duro como en tu caso, tuve la oportunidad de leer varios de tus diarios dónde nos ibas contando el procesos y sabía que lo ibas a lograr y con execelente resultados, porque le dedicaste mucho Tiempo, esfuerzo y dedicación.

Felicidades amiga, deseo que sea la primera de muchas y que llegue el exito a tu vida profesional. Felicidades a tus compañeras también que dió el todo por eso merecido 20 y Reconocimiento.

A tu Esposo tu fiel amigo y compañero, y por supuesto a tus padres pilar fundamental en este proceso.

Bendiciones y a celebrar en grande lo Mereces.

Un abrazo. 🥳🥳🥳 Yupiiiiii🎉🎉🎉

Amigo que bonitas palabras, muchas gracias por el apoyo, las felicitaciones y también tus constantes visitas, es grato saber que hay gente que viene a visitar mis diarios y siguen de cerca mis historias ☺️✨

Así es, más de dos años en éste proceso de tesis pero finalmente se logró y muy bien gracias a Dios.

Gracias por tus buenos deseos, un abrazo para ti también ☺️💫🥳🙌🏻🥂

 2 years ago 

Hola amiga @minikay.

Primero que nada, dejame felicitarte por tu gran logro mas que has realizado en tu vida, debe ser muy significativo para ti luego de noches de desvelo de esfuerzo realizando tu tesis, por fin la presentaste y saliste muy bien.

Un momento unico y inigualable, por fin tu ciclo de estudio ha culminado y me alegro mucho que estes lista para ser toda una profesional de la Republica.

Todas las fotos quedaron muy linda, transmiten la alegria del momento:)

Saludos y bendiciones.!

Hola amigo @gabo,así es por fin pude culminar mi etapa universitaria gracias a Dios y de buena manera para iniciarme en el mundo profesional.

Fueron varias las noches de desvelo pero sí que valieron la pena al final de todo, muchas gracias por tu visita y por tus felicitaciones. Me alegra que te gustaran las fotos, a mi también me gustaron mucho 🤗✨💫

Saludos y bendiciones para ti ☺️💕

Hola @minikay muchas felicidades por tu logro. 🙏🏼💜😁 Me gustó mucho leer tu publicación porque me hiciste recordar ese momento que viví ya hace años pero que no se olvida. La emoción es muy bonita, sentir que tus esfuerzos van dando frutos y sobre todo el ajetreo anterior la exposición. Qué linda la reacción de tu mami jejeje que viva la espontaneidad. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, yo soy nuevo usuario en Steemit y leer historias como la tuya me está agradando mucho. Gracias por compartir. Saludos y muchas bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47