You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 29-09-22 || ¡Por fin lo logré! 💫👩‍🎓🎓

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga @minikay.

Primero que nada, dejame felicitarte por tu gran logro mas que has realizado en tu vida, debe ser muy significativo para ti luego de noches de desvelo de esfuerzo realizando tu tesis, por fin la presentaste y saliste muy bien.

Un momento unico y inigualable, por fin tu ciclo de estudio ha culminado y me alegro mucho que estes lista para ser toda una profesional de la Republica.

Todas las fotos quedaron muy linda, transmiten la alegria del momento:)

Saludos y bendiciones.!

Sort:  

Hola amigo @gabo,así es por fin pude culminar mi etapa universitaria gracias a Dios y de buena manera para iniciarme en el mundo profesional.

Fueron varias las noches de desvelo pero sí que valieron la pena al final de todo, muchas gracias por tu visita y por tus felicitaciones. Me alegra que te gustaran las fotos, a mi también me gustaron mucho 🤗✨💫

Saludos y bendiciones para ti ☺️💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49