Miércoles de obras creativas || The Diary Game || Temporada 3 || 26-05-21 || Les cuento por qué desaparecí 😨 + Te enseño a hacer un porta tapabocas 😻

in Steem Venezuela3 years ago

20210526_205341.jpg

Buena noches querida familia de Steemit, me encanta poder saludarlos nuevamente después de tantos días, la razón por la que estaba tan perdida es que mi teléfono se había dañado 😭 y ya tenían casi una semana reparandolo. La verdad Estaba muy ansiosa y algo triste por estar sin teléfono y no poder subir mis diarios, ya que no tenía cómo tomar fotos de lo que hacía en mis días. Pero gracias a Dios ya estoy de nuevo por aquí para seguirlos entreteniendo un poco todos los días con mis aventuras.

Hoy les voy a contar cómo realizar un porta tapabocas que hice en mi tienda, ya que se lo quería regalar a mi prima que se fue del país, es muy triste pero me siento alegre por ella ya que va en busca de nuevas oportunidades y de cumplir sus sueños, pues para los jóvenes como nosotros en este país no hay demasiadas oportunidades y tener un futuro exitoso es un tanto difícil.

Estos Porta tapabocas son bastante útiles ya que normalmente en un descuido siempre nos quitamos nuestros tapabocas y los dejamos donde primero podemos, de este modo siempre los cargamos colgados de nuestro cuello y así no los perdemos y éstos no se ensucian al ponerlos en superficies desconocidas. Hay innumerables modelos pero éste mi prima lo había visto por internet y le había gustado mucho, así que decidí hacerlo así. A mí particularmente me gustan un poco más sencillos, estos son los materiales que van a necesitar:

Materiales:

  • Cadena gruesa 60 cm.
  • 10 pompones de hilo de coser de diferentes colores
  • 10 piedras 4 mm de ópalo brillante.
  • Argollas de acero.
  • Dijes de círculos de acero.
  • Alambre número 22 y número 26.
  • Pinzas para bisutería
  • 2 broches de acero inoxidable medianos.

20210526_201138.jpg

Materiales a utilizar.

Lo primero que hice fue poner de mi alambre número 26 alrededor de los pompones de colores para que estos se vieran más bonitos e hicieran juego con la cadena.

20210526_201351.jpg

Entorchando los pompones.

Luego de eso entorché todas las piedras de ópalo con alambre número 24, eran 12 piedras en total.

20210526_201340.jpg

Piedras entorchadas.

Al tener mis piedras entorchadas busqué la cadena que ya tenía en cada uno de los extremos un broche de acero, en la argolla que une la cadena con el broche coloqué un pompón rosado, una piedra de ópalo y dos dijes de círculo. Y se veía así:

20210526_201216.jpg

Porta tabapocas en proceso.

Luego de eso repetí el mismo procedimiento con los demás pompones siguiendo un patrón de color que yo misma creé, ubiqué cada pompón con una separación de tres eslabones de la cadena.

20210526_201327.jpg

Porta tapabocas en proceso.

Hice el mismo procedimiento con el otro lado de la cadena y luego de unos 30 minutos había terminado y éste fue el resultado final.

IMG-20210526-WA0025.jpg

Porta tapabocas terminado.

IMG-20210526-WA0027.jpg

Resultado final.

Mi tapabocas no combina demasiado pero los tapabocas que usa mi prima son negros y se ven realmente bien con este modelo, me gustó mucho cómo se ve y estaba muy feliz porque pensé que a ella le iba a gustar mucho. Así que lo metí junto con otras cosas se le hice en una bolsita que compré para ella y al llegar a la casa lo puse sobre su cama.

IMG-20210526-WA0034.jpg

Como quedó mi regalo para mi prima.

Cuando lo encontró gracias a Dios le gustó mucho, y de inmediato lo puso en su tapabocas. Eso me hace feliz porque a pesar de que va a estar lejos se va a llevar un pedacito de mi y me podrá recordar de vez en cuando.

Muchas gracias por leer mi diario querida familia, nos vemos mañana con el favor de Dios y con una nueva aventura. Y para los que pasaron por aquí y aún no me conocen, me presento 👇

Achievement1: Mi presentación

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono samsung A21s

Sort:  

Me encantan los materiales que usaste, hermosos

 3 years ago (edited)

Que bueno que te gustaron amiga, pronto seguiré subiendo mas cositas de este estilo por acá

Te quedo muy lindo amiga, pero el tapa bocas es para tenerlo puesto y mas en este momento. Dios te bendiga y muchisimas gracias por participar.

Amén amiga @saracampero 🙏🏻 Tienes toda la razón cuidarnos en estos momentos es súper importante, pero estas cositas son bastante prácticas a la hora de comer algo por ejemplo, para no tener que poner nuestros tapabocas sobre superficies que puedan estar contaminadas.

Muchas gracias por tu comentario, saludos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por tu apoyo @blessed-girl es muy valioso para mi

Hola amiga @minikay excelente trabajo te felicito por tu esfuerzo y dedicación. Saludos

Muchas gracias por tu comentario amiga @yuly.villa saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

Muchas gracias por tu apoyo @rypo01 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31