Achievement1: Mi presentación

in Newcomers' Community4 years ago

Mi nombre es Kayleigh Pacheco. Tengo 24 años aunque todos me dicen que no parece (tal vez sea porque mido 1.50).

IMG-20201017-WA0019.jpg

Soy de Un pueblito de Mérida llamado Tovar, pero ahora vivo en Mérida ya que me vine a estudiar aquí, y me quedé! Estoy por graduarme de la carrera de diseño gráfico, y tengo una tiendita de accesorios que yo misma fabrico desde hace ya varios años.

Me encanta la fotografía, y me gustaba mucho hacer mis trabajos de la facultad, este fue mi primer dibujo digital

20190125_202729.jpg

Me encanta fabricar accesorios pues me relaja y me gusta las oportunidades creativas que eso me brinda. También me gusta cocinar! Aunque no sepa mucho haberlo, actualmente vendo galletitas con mi novio y nuestro sueño es tener un gran café famoso en la ciudad, estas son nuestras galletitas

20201017_120515.jpg

Amo a mi familia, aunque estén a dos horas de donde vivo ahora, y con la pandemia no puedo verlos tanto como quisiera.

20201017_120636.jpg

Me gusta compartir con mi familia y amigos, aunque no tenga tantos, crear, apreciar las pequeñas cosas de la vida y aprender algo nuevo cada día.

No tengo ningún tipo de experiencia con criptonomedas, pero me gustaría aprender. Llegué a steemit gracias a los padres de mi novio que nos hablaron de él, y nos pareció una experiencia divertida y agradable para interactuar con nuevas personas, compartir mis creaciones, un poco de mis fotografías, los accesorios que fabrico, mis trabajos de diseño aunque no sean tantos aún, y enseñar un poco de nuestro día a día, que es algo loco ya que a diario nos suelen suceder cosas divertidas.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @minikay Bienvenidad a Steemit espero disfrutes Tu estadia aqui, veo que te gusta el arte y el dibujo, quiero dejarte dos comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo:

Yo soy @edlili24 Representante de País por Venezuela y me pongo a tu disposición para lo que necesites. Te extiendo la invitación para que sigas a @steemitblog y puedas mantenerte informada de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140. Donde puedes hacer tus publicaciones mientras conoces las comunidades y adoptes la que más te guste y se adapte a tus intereses.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

Bienvenida @minikay a steemit que gusto darle la bienvenida a una Venezolana joven y talentosa, te deseo los mejor en esta plataforma..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 me emociona compartir parte de mi vida y mi trabajo por acá!

Saludos amiga @minikay.

Bienvenida al mundo Steemit, me complace que hayas cumplido el primer logro en nuestra Newcomers' Community

Ahora que has cumplido el logro 1, solo debes segur hacia el Logro 2, y así encaminarte a estar entre los miembros de la lista blanca de 500 SP MinnowSupport, proyecto de apoyo a los recien llegados.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 4 years ago 

Hola @adeljose muchas gracias por la bienvenida!

Seguiré completando los logros, y nos mantendremos en contacto!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo @scilwa ! Me estaré pasando por esas comunidades.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03 por tu apoyo! Claro que si, ya voy a seguir a @steemitblog para conocer más al respecto.

 4 years ago 

Hi @minikay.
Welcome to the steem blockchain.
Follow @steemitblog for updates on steemit for upcoming contests and challenges.

 4 years ago 

Of course, thanks a lot for your welcome!

 4 years ago 

Bienvenida @minikay a la gran familia de Steemi

 4 years ago 

Bienvenida @minikay, que sea de bendición esta plataforma

 4 years ago 

Muchas gracias! @pelon53 amén, que así sea.

 4 years ago 

Bienvenida @minikay

 4 years ago 

Hi, @minikay.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94