Club5050 || The Diary Game || 20-12-21 || Día de rica comida + Lunes SV-POWERUP +75 🚀

in Steem Venezuela3 years ago

png_20211220_191933_0000.png

¿Cómo se encuentran el día de hoy estimados compañeros de está linda comunidad de Steem Venezuela?


Les doy la bienvenida a mi diario🚀✨


Les cuento que el día de hoy, me levanté con muchos ánimos y con mucha energía de tener una semana productiva, así que pocos minutos después de despertar salí de la cama, hice mi aseo personal y encendí mi computadora para ponerme a trabajar sin perder tiempo.

El día estaba algo frío, y a mi me provocó comer algo dulce así que entre mi mamá y yo decidimos intentar hacer waffles para el desayuno, y digo intentar porque la wafflera de la casa jamás había hecho waffles, ya que solo una vez mi mamá intentó y no le resultó. Afortunadamente y gracias a Dios el día de hoy la misión fue exitosa, y logramos hacer unos waffles lindos y deliciosos que acompañamos con chocolate caliente para el frío.

IMG20211220101913_compress65.jpg

Desayunando algo diferente.

Luego de comer salió un pequeño rayo de sol, y yo aproveche de tomar un poco para calentarme pues seguía con frío, luego de mi baño de sol me senté nuevamente a trabajar, intentando hacer rendir el tiempo lo más que podía.

Hasta que llegó la hora del almuerzo, mi mamá hoy preparó uno de mis platos favoritos, sopa de cebolla, no es muy común creo pero a mí me encanta, estás sopas se hacen en el horno.

IMG20211220163622_compress98.jpg

Sopas de cebolla listas para el almuerzo.

Una vez estuvo lista la sopa la deje reposar unos minutos para no quedarme y luego, ¡A comer! Estaba realmente deliciosa y la disfruté mucho.

IMG20211220163853_compress25.jpg

Sopa de cebolla.

Luego de el almuerzo seguí en mi trabajo, en la tarde llegó mi papá y nos sentamos mi mamá, mi papá y yo a compartir un poco en las escaleras que es donde llega mejor el WiFi 😅

IMG20211220181423_compress68.jpg

Compartiendo con mis padres.

Ya eran las 5 de la tarde y me provocó merendar, recordé que me había quedado un pedazo de waflle de la mañana y le puse una deliciosa mermelada de Mora que había preparado mi papá y le quedaba espectacular.

IMG20211220152453_compress32.jpg

Rica merienda con waffles.

Para variar, a la hora de la cena les mostraré otro foro de mi comida, ya que este diario más bien parece un álbum de comida 🤣 esta vez disfrutamos de una pizza gigante que mi prima le compró a mi mamá por su cumpleaños y pues todos salimos beneficiados 😁

IMG20211219211158_compress52.jpg

Deliciosa cena como pizza.

Ya para finalizar este diario, quiero compartir con ustedes mi encendido de hoy ya que es lunes día de encendido, esta vez tuve la oportunidad de encender 75 STEEM, me emociona mucho ver cómo mi cuenta va creciendo lento pero seguro, y espero llegar más temprano que tarde a mi meta de ser un hermoso delfín 🐬

IMG_20211220_192240.jpg

Mi encendido de hoy🚀

Eso fue todo por el día de hoy estimados compañeros, espero verlos el día de mañana nuevamente acompañadome, les envío un abrazo digital.


Feliz noche a todos 💖✨


Fotos tomadas con mi teléfono realme 7i.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que rico dia de comidas has tenido, es tan bueno compartir en familia y la pasaron muy bien, gracias a Dios pudiste obtner la buena señal del wifi, me encantan todas sus fotografias, saludos y sigue creciendo en Sp.
#twopercent
#club5050

Muchas gracias amigos por tu comentario y por visitar mi post!

Así es fue un día de comida deliciosa gracias a Dios.😋

 3 years ago 

Saludos amiga @minikay

Me alegra que hayas pasado un excelente día, la sopa de cebolla es muy buena, la he probado dos veces, y me han gustado, al final no sabe a cebolla y es muy cremosa. Excelente encendido.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,80% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola amigo @adeljose!

Siii, la mayoría de las personas al escuchar que es de cebolla se les hace muy extraño, pero es verdad no sabe nada a cebolla jeje es lo máximo.

Así es, me emociona mucho ver cómo va creciendo mi cuenta y ustedes son una excelente inspiración y apoyo en este proceso.

Muchas gracias por visitar mi post.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Amiga espectacular les quedaron los wafles, se ven de lujo jeje, y ese dia lleno de estas ricas comidas se repita siempre en tu casa al lado de tus familiares, saludos y bendiciones
#twopercent #venezuela #club5050

Amen amiga, así es siempre le pido a Dios que nunca nos falte el pan en mi mesa y en la de mis familiares, como ha sido hasta ahora gracias a el.

Muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 57,68 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28