You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club5050 || The Diary Game || 20-12-21 || Día de rica comida + Lunes SV-POWERUP +75 🚀

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga @minikay

Me alegra que hayas pasado un excelente día, la sopa de cebolla es muy buena, la he probado dos veces, y me han gustado, al final no sabe a cebolla y es muy cremosa. Excelente encendido.

Gracias por unirse a la dinámica con el 2,80% de aumento de sus SP.

#club5050

Sort:  

Hola amigo @adeljose!

Siii, la mayoría de las personas al escuchar que es de cebolla se les hace muy extraño, pero es verdad no sabe nada a cebolla jeje es lo máximo.

Así es, me emociona mucho ver cómo va creciendo mi cuenta y ustedes son una excelente inspiración y apoyo en este proceso.

Muchas gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28