The Diary Game-Betterlife (28-11-2023) Pasantías universitarias y fortaleciendo mi SP 🚀steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos Steemians de esta comunidad de @steemvenezuela.


IMG_20231128_203858.jpg
Con mis compañeras de universidad. Foto de @mini80

En mi diario de hoy:

Les quiero compartir un poco de mi día. Amanecí muy bien gracias a Dios 🙏🏻 por la familia, por la vida, los hijos, por todo.... Pidiendo paz por el mundo y las personas que no tienen la dicha de tener paz en su vida y corazón. Estoy en pasantías de la universidad, ya para el próximo año será mi graduación Dios mediante.



IMG_20231128_203930.jpg
Mis compañeras en los salones. Foto de @mini80

IMG_20231129_060150.jpg
Con las maestras en los salones. Foto de @mini80

En la temporada de pasantías nos tocó hacerlas en una escuela estadal, cada una de nosotras se nos asignó un salón con una maestra y sus alumnos, por un tiempo de 4 semanas a 2 días. Las maestras contentas ya que con nuestras presencias podemos brindar ideas y aportes nuevos según nuestras perspectivas y nosotras aprender de ellas.


IMG_20231129_060206.jpg
Con los alumnos en deportes. Foto de @mini80

Es una experiencia de gran aprendizaje significativo para nosotras y para ellos quienes nos brindan la oportunidad de aprender juntos nuevas cosas. Son momentos que se quedan en uno.

IMG_20231129_060228.jpg

IMG_20231128_203142.jpg

Pudimos darnos cuenta de mucha cosas que hacen faltan en un escuela estadal con falta de pintura, falta de bombilla, falta de sillas y mesas, material didáctico, educativo y deportivo, una psicopedagoga o aula integrada, una docente para biblioteca, motivación al docente y muchas cosas más que hacen falta para el buen rendimiento escolar. Buenoooo para nadie es un secreto que la educación en Venezuela está deteriorada y dejaba al olvido, cuando eso es primordial en una sociedad y país. He dicho jejeje!

Mi Power Up 🚀


InCollage_20231129_093651278.jpg
Mi Power Up 🚀 Foto editada en Incollage
por @mini80

En esta ocasión les comparto mi Power Up 🚀 buscando mis 8K. Después que inicié sesión a mi SP e 7.609.664 le sumé 30 steem generados como recompensas de mi publicaciones, para tener un total de 7.639.664 SP es mi nuevo SP rumbo a mi segundo delfín Dios mediante.


Es por ahora esto lo que quería compartir con ustedes. Así les comparto un poco de mi día y un Power Up 🚀 de crecimiento en esta maravillosa comunidad y plataforma.

Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para Steemit.


HASTA LUEGO STEEMIANS 💚

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 7 months ago 

Hola amiga mini80, que genial saber que ya falta poco para culminar su carrera universitaria y lograr tener su titulo, en un salon es donde se aprende amiga en la practica de nuestra profesion.

Felicidades por su encendido siga creciento y teniendo exito.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Noviembre 29, 2023

|

 7 months ago 

si señor, ya falta poco y estamos full estres con el cierre del semestre y llega diciembre y pues a seguir trabajando.

Encendiendo un poco gracias a Dios!!!

Feliz día y gracias por la verificación.

 7 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 7 months ago 

agradecida por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45