SEC-S13W5 – Mientras esperas...

in Steem Venezuela10 months ago

Saludos amigos Steemians de esta comunidad de @steemvenezuela.


1699908345612.jpg
Foto editada en Incollage por @mini80

Un gusto poder participar en este reto de la quinta semana, ah! soy de las que espera pero aprovecha el tiempo, ya que dicen que todo tiene su tiempo yyyy hay que ser productivos y aprovechar al máximo, así inicio mi participación.


1699908345675.jpg
Estudiando en la universidad los fines de semanas, foto por @mini80

  • Consideras que todo tiempo debe ser productivo?

Totalmente, debemos ser productivos cada día más, en lo personal no tengo tiempo que perder con tonterías, ya que soy madre soltera y debo proveer a mis hijos educación, comida, ropa, entre otros; es necesario día a día buscar como resolver estos dilemas de la vida en este país y con esta situación que nos ahoga si lo permitimos, es necesario ser productivos.

Incluso en vacaciones hacemos cursos y buscamos como estar activos en los deportes, en la casa que nunca termino de arreglar, la ropa que nunca se termina de lavar jajajaja... hay tanto que hacer en la vida que es ilógico no ser productivos en algo. Todo tiene su tiempo y al tiempo le vamos ganando tiempo, haciendo un buen tiempo, jejejeje es casi un trabalenguas o retahíla, el tiempo es oro.



1699908345660.jpg
Dando clases entre semana, foto por @mini80

  • ¿Qué opinas de la frase de John Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”

Buenoooo...muy poético y filosófico nuestro recordado amigo Lennon, la vida es eso y más, la vida la vamos haciendo según nuestros intereses y manera de vivirla. En ella encontraremos altas y bajas como una montaña rusa de emociones , vivencias, amor y desamor, entre otras cosas mas que hacen de ella única en cada una de nosotros y que mejor que vivirla con planes y sin panes, ella pasa día a día sin detenerse. Es que si haces otros planes pierdes tiempo preciado de vivir otras cosas, a veces e mejor plan es la vida misma como se vive a diario.



  • ¿Qué haces ante las situaciones cotidianas en las que debes esperar, una cola en el trafico, interrupciones de electricidad y/o internet, etc?

Generalmente cuando no hay electricidad aprovecho de ordenar cosas en la casa, limpiar el patio, jugar muchísimo con mi gatito, lo mismo sin mis datos de teléfono no están activos, no me amargo, de hecho hoy después de tres días es que podré publicar algo ya que tengo algo de conexión; pero como lo do lo dije antes siempre estoy activa, aunque hay momentos que requieren de tranquilidad total y duermo o veo una película de comedia para reír mas, así la paso bien...sintiendome feliz y a gusto.

No tengo carro y aguanto en la cola del trafico en el bus con calor y hambre observando el comportamiento de las personas, a veces me llevo un libro para sumergirme en mi mundo de lectura mientras avanza la cosa del trafico o del banco... o simplemente escucho todo a mi alrededor.



image.png
Pexels source

  • ¿Has decidido tener una actitud ante la vida mientras esperas, o solo piensas en las metas a lograr?

Definitivamente la actitud que se tome ayuda a lograr metas en la vida, mientras mi mente se enfoca en lo que quiero, por ejemplo me quiero mudar de aquí, voy trabajando en ello según mis posibilidades, es decir soy docente y estudiante universitaria, soy madre soltera de dos que requieren de mi amor y atenciones, una mascota y aunque no tengo vida vida social como antes (son sacrificios que se hacen por la situación y que no es una prioridad), estoy enfocada en terminar mis estudios y lograr en lo máximo tratar de mudarme.

Tengo metas por cumplir y el tiempo apremia, hay que tener una buena actitud en la vida y saber que es lo que se quiere lograr. Invito a mis amigos steemians @sohana1, @ana07, @emily08 y @xaske a participar en: https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w5-mientras-esperas-while-you-wait. Tres fotos son de mi propiedad y editadas en Incollage para androide con mi Smartphone Remid 9T, Venezuela.


Hasta la próxima publicación amigos!

@mini80🌼🌼

Sort:  
 9 months ago 

Hola comapeñera buena entrada al desafío de la semana, espero te vaya muy bien.

Lo mejor de la vida es hacwrxosas productivas, no perder tiempo en cosas que no nos dan un beneficio, debe existir un espacio en el cuál un descanso nos vendría bien.

Me alegra saber que aprovechas en tiempo en cosas útiles, como en tus vacaciones, tienes mucha razón en que a veces el día a día la vida se vive mejor.

Éxito en tu participación y los mejores deseos

Buenas noche.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Hola @mini80! 🌟👋 Tu enfoque positivo ante la espera es inspirador. Aprovechar cada momento para aprender y avanzar demuestra determinación. ¡Sigue trabajando en tus metas y siendo una fuente de inspiración para otros! 🚀✨ ¡Adelante con esa actitud increíble! 👏🌈

 9 months ago 

Hola

Muchas gracias por tus palabras y agradable visita, ante tantas cosas que nos pasan es mejor estar activos y positivos, aunque parezca difícil.

Feliz noche

Hola amiga. Es difícil cuando se tiene tanta responsabilidad, no hacer nada... Pues sí, mientras esperas "siempre se tiene algo que hacer o pensar" para ganar tiempo y poder progresar pues cuando se es madre soltera la vida es un poco más fuerte, ya que las responsabilidades exigen mayor atención y dedicación. Ha y cuando se trata de la familia cada instante esperado también es aprovechado según las decisiones o deseos de cada quien... El Señor te permita lograr tus metas y deseos. Bendiciones❤️

 9 months ago 

Hasta cuando falla la electricidad nosotros siempre vamos a encontrar algo productivo por hacer, hasta las horas que dedicamos al descanso son importantes y son productivas porque se da tiempo al organismo de regenerar sus fuerzas.

Gracias por participar amiga.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 13, 2023
 9 months ago 

Hola amiga

Así mismo es...somos creadores de muchas cosas y cuando descansamos es para recargar energía jejejeje

Gracias por la verificación.

Hola amiga
Usted es alguien de admirar saca a su familia adelante es verdad lo que dice no hay que perder el tiempo pues el país no va a solucionar nuestros problemas tenemos que salir adelante y hacerlo por nosotros mismos para lograr esas metas que queremos.
Suerte en el concurso

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Beautiful writeup I must comment..
Indeed time is precious and should be use wisely.
Best of luck ma.

Hola amiga, me encanta tu manera positiva de ver la vida y a decir verdad tienes mucha razón en todo lo que dices 👍🏽 debemos aprovechar el tiempo al máximo 😊.

Me gustó mucho tu participación, te deseo mucha suerte en el concurso 🤗.

Me despido deseándote éxitos, bendiciones y que en el nombre de Dios puedas lograr todas y cada una de tus metas ❤️.

Feliz día 🤗👋🏽.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57