The Diary Game 24-08-24: La vida es bella y hay que aprender a vivirla con lo que tenemos y con quienes nos rodean

in Steem Venezuelalast month


IMG_20240824_224911.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de Steem Venezuela

Un nuevo día el mismo sol y la misma vida, todo perfecto para dar gracias a Dios y activarse con cada actividad que nos impulse a crecer, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. En este día teniendo otra oportunidad de vida inicié tomando un poco de sol para recuperar energías en mi cuerpo luego hice una rutina de ejercicios muy rápida y estuve lista para salir con mi esposo a hacer algunas compras, es cierto que últimamente solo quiero estar en casa pero si la vida aún me permite caminar y disfrutar de ella tengo que hacerlo y si que me hace feliz eso .


IMG_20240824_224807.jpg
/ @mile16 / Venezuela

No quise desayunar arepas ni pan, así que tomé una compota que tenía en el refrigerador y me la llevé para comerla en el camino, mi esposo no quiso porque está probando hacer ayunos intermitente, pero yo no podía andar por ahí sin haber comido algo, el día estaba lindo amigos con sol, mucha gente comprando y niños sonriendo esas pequeñas cosas nos dan alegrías y me hacen no arrepentirme de salir de casa. Me encontré con una de mis hermanas y fue otro momento lindo de conversar con ella, somos hermanas maternas nada más y me lleva unos cuantos años pero en nuestra infancia o en la mía, parecíamos perros y gatos jajajaja


IMG_20240824_224749.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Terminamos de hacer las compras y volvimos a casa mi esposo llegó viendo verde del hambre, no se acostumbra a esos ayunos y dice que mejor hará otro tipo de dietas y ejercicios 🤣 me lo imaginaba ! Hicimos arroz con pollito en salsa y disfrutamos de un rico almuerzo para descansar mi espalda un buen rato.

Todos merecemos tener nuestros alimentos porque la creación fue para todos pero dicha creación también requiere de nuestros esfuerzos y cuidados, reflexionemos en ello.


IMG_20240824_224921.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi espalda no soporta mucho la cama, me levanté y fui a casa de una amiga a llevarle unos tomates de los que nos habían regalado, y allá me quedé bien rato admirando sus plantas y conversando con ella sobre los cambios que trae steemit para este mes y estábamos fascinadas y emocionadas de ver los nuevos resultados, la tarde se apresuraba y la noche se asomaba lo que me indican que debía bajar a mi casa


IMG_20240824_224851.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Mi suegra había preparado un caldito de pescado y nos pasó una taza de esa sopa, no hubo mejor cena para mí que esa, liviana y muy rica, una vez después de cenar me quedé revisando mi celular bien rato y creando algunas publicaciones hasta que sentí que era momento de dejar el teléfono para descansar mi vista y mi espalda, pero mi hija estaba retocando su color de cabello y como mamá intensa me puse a ayudarle para que no se durmiera tan tarde y para que se le hiciera más fácil la aplicación.


IMG_20240824_224937.jpg
/ @mile16 / Venezuela

El guante se nos dañó y buscamos una bolsa plástica pero está también se nos dañó jajajjaja y termine aplicando la crema de color azul con mis manos sin protección y al finalizar parecía una pitufa jajaja o un avatar azul jajaja pero terminamos rápido y yo me sentía cansada pero feliz de ayudarle, lavé mis manos lo más que pude y luego me fui a dormir. Terminando así otro día en la vida real de mile16 amigos. Gracias por todo el apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Mile de verdad me rio mucho con tus ocurrencias en los diarios 🤭🤭

Que bueno seguro fue encontrarte con tu hermana y recordar las peleas de gatas jejeje porque no creo sean de perro jiji

Terminar con las manos azules para complacer y ayudar a tu niña siempre es de madre 🥴

Tu suegra como siempre complaciendo con esa deliciosa cena hasta yo la disfruté.

 last month 

Jajajajaa pues si es que peleamos mucho y ahora solo nos reímos de aquellos tiempos jajaja .

Si bueno aún estoy esperando que ya se le pase la fiebre del azul y vuelva a u estado natural jajajaj

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83