The Diary Game 23-06-2024: Domingo de amistades reunión y aguacero 🤷

in Steem Venezuela3 days ago


IMG_20240623_153013.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @steem Venezuela

Espero que todos se encuentren bien, hoy les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Era domingo y con un espectacular clima, me levanté con el olor de unos ricos pastelitos de jamón y queso que estaba preparando mi esposo quien ya se tenía que ir a realizar un trabajo fuera de casa, yo por mi parte tenía que arreglarme para ir a nuestra reunión de fin de semana y estando el clima tan rico, mi cama amplia y solo para mí y además con el auto dañado lo menos que quería era salir pero me armé mucho valor y decisión, me vestí y maquillé sin pensarlo para irme junto con mi hija a nuestra reunión.

Esperar bus un domingo aquí es lo peor, esto pasa cuando te acostumbras al auto y se daña 😢


IMG_20240623_152913.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Después de un buen rato llegamos a nuestra reunión esta vez llegamos tarde a causa del mal servicio de transporte, aún así agradezco a Dios por haber llegado bien y poder disfrutar de gran parte de nuestra reunión, luego en el receso estuvimos compartiendo con amistades y me causó mucha gracia que mi hija abrace a mi amiga y como el tiempo ha pasado tan rápido ahora mi hija es mucho más grande que ella jajajjaja eso fue motivo de risas no solo para mí sino para todos los que estábamos cerca pero de risa bonita y de cariño .


IMG_20240623_153034.jpg
/ @mile16 / Venezuela

No me lo van a creer pero justo en el momento que debíamos regresar a casa y que ya nos habíamos despedido de todo el mundo comenzó a caer un aguacero tremendo que no nos dejaba salir de un techito que estaba en una parada cerca del salón, y nuevamente yo solo pensaba en mi auto y en todo el tiempo que falta para poder repararlo ya que el daño fue grave y necesito aproximadamente $300 esto es una locura. Después de mucho rato escampó y esperamos un carrito por puesto que nos pudiera llevar a casita, el tiempo comenzó a aclarar pero no del todo.


IMG_20240623_153129.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Los días de lluvia son para sopa, cotufa y películas, llegué a casa preparé almuerzo y me acosté a reposar, gracias a Dios ya mi esposo había regresado y pudimos compartir gran parte de la tarde viendo algunos videos y correteando por la casa como niños de 5 años "increíble pero cierto" mi esposo sueña con subir una montaña que esté así de nublada y yo solo pienso en el frío que pasaré allí debido a que seguramente querrá ir conmigo jajajajajja pero me aguantaré porque soy feliz siendo su complemento y compañía


IMG_20240623_153201.jpg
/ @mile16 / Venezuela

La noche parecía larga y las ganas de comer algo rico incrementaba así que mi esposo consentidor nos volvió a hacer perritos jejeje me encanta que él los haga porque no les niega nada y quedan muy ricos, mas tarde estuve en mi mundo virtual un rato, es increíble como las preocupaciones me están ahogado nuevamente que hasta los animos me bajan, espero mejorar con los días.


IMG_20240623_153343.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Sin mucho por querer hacer solo apague mis equipos y me fui a mi camita rica y calentita, y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos, gracias por todo su apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme


En compañía de la gerente de la sucursal. @mile16
FTOEn compañía de la gerente de la sucursal. @mile16

Sort:  

Hola mi querida Mile tu diario me hace acordar de una historia de un hombre que añoraba su carro reparado pero había otro que añoraba tener sus piernas para poder caminar 😔

Sé que no puedes caminar de lagunita al cortijo pero por lo menos tienes tus piernas para esperar agarrar un bus🙏 y cuando toca toca hija mía, ya Jehová proveerá para ello lo.importante es que eso no te detuvo de ir a tu reunión y tener un buen compañerismo cristiano y buena instruccion espiritual que compensa con creces cualquier daño reparable.

Un abrazote gigante en la distancia.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

hola amiga, espero puedan reunir los 300$ para que arreglen el carro, con el favor de Dios sea pronto.
Los perros calientes se ven deliciosos, buen provecho.
saludos,

Que linda,me alegro que les halla ido bien ,saludos 🥰



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62758.86
ETH 3465.23
USDT 1.00
SBD 2.49