The Diary Game 20/08/2021✨ Dia de compras acaloradas✨ y motivada por steemit ✨/ por @mile16 /✨

in Steem Venezuela3 years ago


image.png
Mi PEDIDO PARA MI REGALO STEEMIT / @mile16 / villa de cura / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hola hola mis apreciados amigos hoy les presento lo que fue mi día de ayer viernes , me levanté con la bendición de Dios y fui tan bendecida que me desperté algo pasada se la hora , di gracias a Dios por sus bondades y me dirigí al baño a darme una ducha para desayunar y bajar al centro al cabo de un rato ya estábamos de salida, y llegando al centro comencé a comprar las cosas necesarias que me hacían falta en casa .

image.png

Mis primeras compras / @mile16 / villa de cura / what3words

Luego de salir del primer sitio seguí caminado para comprar otras cositas que quería para ir realizando mis contenidos un poco más bonitos y para eso tenemos que ir invirtiendo poco a poco y eso fue lo que hice comprarme unos marcadores y un silicón que que me hacían falta para unas manualidades que tengo en mente


image.png
Compras para mis contenidos / @mile16 / villa de cura / what3words

El sol estaba muy fuerte y el calor era terrible que hasta me comenzo a doler la cabeza con esta pandemia eso me asustó mucho , así que decidimos buscar a mi suegra que también andaba en el centro de compras para culminar de hacer nuestro recorrido e irnos a casa, pero cuando la encontramos aún le faltaba pasar por una óptica a preguntar presupuesto para unos lentes correctivos que necesita , entonces la llevábamos y esperamos mientras la atendían y hasta pude observar algunas monturas .


image.png
Observando en la óptica / @mile16 / Villa de cura / what3words

Al salir de la óptica recordé que también tenía que pasar por el sitio donde me mandaría a hacer un regalito gracias a steemit y aproveche de pedir presupuesto y resulta que tenía en ese momento como cancelar parte del costo y mandé a hacer lo que será un regalo de steemit y para steemit debo confesarles que estoy muy emocionada por ello, pero como todo lleva tiempo y aún no me lo pueden entregar pero cada día falta menos, (FOTO DE PORTADA) .

Ahora si ya estábamos listos así que agarramos viaje a casa , con mucho calor , agotados y con mucha hambre , llegamos a casa nos bañamos , preparamos almuerzo y reposamos un rato de lo que fue salir con semejante calor , mientras descansa amos aproveche y preparé mi vestido ya que en un rato tendríamos reunión de semana y aunque es por vía zoom igualmente debemos estar presentables , me dormí un rato y me desperté justo a la hora de la reunión


image.png
Mi almuerzo/ @ mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Nos sentamos en la sala a ver nuestra reunión , disfrutamos mucho de ella , cada semana aprendemos cosas nuevas y se nos recuerdan algunas otras , es maravilloso saber que pertenecemos a una gran familia que no ha podido separar ni la pandemia al pasar los días seguimos Unidos y con nuestras reuniones nos fortalecemos más , algo muy cómico es que mientras estábamos en reunión nuestra lincy también nos acompaña y se concentra mucho lo que duramos allí sentadas , hasta parece que entiende lo que dicen (risas ) luego de reír mucho con la gatita lincy cenamos y yo procedí a montar un contenido que tenía pendiente en la plataforma y después de hacerlo y apoyar a mis compañeras me acosté de echo ya era tarde , este fue mi resumen diario los espero en un próximo juego del diario, se les aprecia mucho.


image.png
Mi bella lincy / @ mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que pudiste mandar hacer tu regalo gracias a Steemit, esperamos pronto saber cuál es el regalo 🤗

 3 years ago 

hola amiga muy buena tu publicacion

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muy agradecida por su apoyo , muchas gracias por alegrarme , estos detalles me impulsan a seguir avanzando.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola Ana muchas gracias por tu apoyo lo valoro mucho y es importante para mi , gracias gracias a ti y todo el equipo steemit que siempre están pendiente y apoyando a los que puedan muchas éxitos para todos.

 3 years ago 

Amiga gracias por tus palabras!!
Un abrazo y exitos siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47