The Diary Game 14/06/2022 Día de lluvia, regalitos y tarifas altas de internet | por @mile16 | #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220614_215256.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hola amigo Espero que se encuentren muy bien y que estos días de lluvia les estén refrescando mucho, a esta hora de la noche quiero compartir con ustedes lo que fue mi día o por lo menos parte de lo que hice hoy. Este martes volvió a amanecer con mucha lluvia pero gracias a Dios en nuestra casita estamos protegidos de ella, así que le di gracias a Dios por un nuevo día, por nuevas metas y le pedí en oración que me ayude a cumplirlas, fui por mi aseo personal y de inmediato pasé a la cocina a preparar el desayuno de mi esposo para luego esperar que él se fuera y sentarme tranquilamente a desayunar.


IMG_20220614_214916.jpg
desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al rato me escribieron por el grupo de la comunidad para notificarme que estarían recibiendo el pago del gas doméstico que pronto traería, como mi esposo canceló la nuestra solo faltaba la de mi padre así que hice el pago y envíe el capture de pantalla, y seguí revisando notificaciones y súper sorprendida de ver qué se solicitan nuevos representantes de países, esto les dará una nueva oportunidad a muchos usuarios que anhelan el cargo, entre tantas notificaciones también pude observar que casa día son menos las personas interesadas en postear, espero que esta mala racha pase pronto y podamos disfrutar de muchas buenas publicaciones.


IMG_20220614_215053.jpg
pago del gas / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya casi al medio día y después de hacer varias cosas en casa, encendí la PC, pero en vista de que no me funcionaba el internet consulte la factura y le he quedado impactada de ver qué no tengo 15 días que cancelé casi 20$ y ya debo casi 10$, y no entiendo el porqué, hasta hemos usado menos para bajar un poco el costo, entonces esto me dice que cantv está cobrando sobreprecios, me tocará meter reclamo, porque no es justo que cobren tanto por tan poco uso .


IMG_20220614_215206.jpg
monto de factura / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de la indignación con cantv me fui a servir mi almuerzo, ahora que mi esposo está trabajando dejo toda la comida del día lista desde la madrugada, eso me ahorra tiempo, pero de igual forma termino comiendo tarde, es un mal hábito que estoy tratando de mejorar pero se me hace difícil, bueno después del almuerzo me recosté un ratito y así descansar mi espalda, debo dejar que descanse mi zona lumbar cuando uso la PC.


IMG_20220614_215218.jpg
almuerzo/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Por la tarde me di un baño y me puse mi ropa deportiva para irme al gym, creí que la lluvia no me dejaría bajar pero justo en el momento indicado dejo de llover, y cuando llegue mi hija me tenía un regalito, eran 2 pinzas de cabello, ella sabe que me encantan para recoger mi melena larga, me las compró justo los colores favoritos para mí cabello blanca y negra, estos colores me combinan con todo, entrenamos y volvimos a casa los 3 en una moto eso me dió pavor, pero llegamos a casa muy bien gracias a Dios.


IMG_20220614_215229.jpg
regalito / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegamos a casa y cada quien fue por su ducha, tuvimos que hacer fila pero mientras yo esperaba iba adelantando la cena y lavando la ropa de trabajo de mi esposo, luego cenamos y compartimos un rato por las redes con algunos familiares y también vimos algunos precios de repuestos que necesitamos, hasta que me instale a redactar este diario, ya en pijama como estoy en la foto de portada, contarles de mi día y así poder dormir y descansar, esperando que mañana sea un día maravilloso y lleno de bendiciones. Gracias por leer mi resumen del día, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, así es, hay nuevas oportunidades para que los usuarios se postulen para ser Cr de Steemit, esperemos que muchos se animen y hagan sus participaciones.

Gracias a Dios les llegó el gas doméstico, es un alivio, sobretodo en estos días de lluvias dónde suele irse la electricidad.

Las pinzas que te regalo tu hija son muy lindas y también prácticas, ideales para toda ocasión. 💁

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:June 14,2022
 2 years ago 

Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven.
Continue writing the #thediarygame.
We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

#club5050

The account was operated by @goodybest

 2 years ago 

Saludos ! Muchas gracias por su amable visita y valioso apoyo a mi contenido del diario, es muy gratificante cuando leemos estos mensajes y recibimos este tipo de apoyo .

 2 years ago 

Hola amiga, me llamo la atención lo que dices de la factura de CANTV, porque precisamente a mí me pasaba lo mismo, cancelaba, y a la semana siguiente ya tenia otra deuda como si no hubiese pagado, eso me estresaba. Un amigo, vecino, me dijo que consultara cuando era mi fecha de pago para poder saber que sucedia, y resulta que yo pagaba los primeros de cada mes, pero mi fecha de pago va del 7 al 12 de cada mes, en esos días emiten mi factura, así que ese era el enredo. Los dias de pago son diferentes dependiendo de en que numero termina nuestro numero de telefono.
Ahorita puedes escribir por chat a Cati, y te atienden por la pagina de cantv.

Saludos y bendiciones para ti 😊🌸

 2 years ago 

Hola cariño ! Gracias por la información, hasta he intentado registrarme en la página para ver qué me están cobrando y en un punto específico ya noe deja avanzar, pero si ya consulte mis fechas así que estaré pendiente. Gracias por la sugerencia y por venir a leer mi diario .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71