The Diary Game 13/08/2022 Día en familia y para la familia | por @mile16

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220814_175825.jpg
@mile16 | Venezuela

Un saludo amigos de @steemvenezuela

Hola amigos bellos y hermosos, les saludo desde otra página de mi diario para contarles mis vivencias del día de ayer sábado, en casa nos levantamos temprano porque teníamos que salir con mi esposo a una diligencia, así que fui por mi aseo y luego por mi desayuno, me vestí y estuve lista a tiempo para salir de casa, mi hija y mi esposo siempre están listos primero que yo, así que tuvieron que esperar un poco por mi como cosa rara .


IMG_20220814_175844.jpg
@mile16 | Venezuela

Una vez lista salí y emprendimos nuestro viaje, efectivamente mi esposo tenía algo importante que hacer pero luego nos llevó a contarnos unas lindas cositas, entre ellas unos zapatos para la nena y tratamos de que él también de diera un lindo regalo. No hizo tanto calor pero si habían muchas personas y eso me hacía sentir incomoda, creo que ya me adapté a estar en casa lejos de las personas, estuve muy pendiente de mi tapaboca y de aplicarme gel antibacterial a cada momento. Luego entramos a una zapatería donde mi hija escogería sus lindos zapatos, allí estuvimos largo rato porque salió igual a la madre (indecisa) .


IMG_20220814_175915.jpg
@mile16 | Venezuela

Entre tanta caminata ellos miraban cosas y yo me entretenía con otras y logré tomar una foto de una linda planta de jardín frente a un negocio de comidas, tienen una entrada muy linda y con muchas plantas hermosas, seguimos caminando largo rato hasta que por fin llegó la palabra mágica, "nos vamos a comer" así que retornamos camino a casa pero nos detuvimos en un sitio en la vía el cual es un supermercado y también venden comida muy rica y aún buen precio .


IMG_20220814_175951.jpg
@mile16 | Venezuela

El sitio se llama súper líder y es un local muy grande, pero como solo íbamos a comer pasamos directo a la parte de atrás donde tienen la venta de comidas, mi hija quería pizza pero mi esposo comida pesada y así fué mi esposo pidió arroz frito con pollo y ensalada cesar y para nosotras una pizza familiar, esto fue muy bueno porque la que sobró la traíamos a casa y con eso cenamos .


IMG_20220814_180109.jpg
@mile16 | Venezuela

Mientras disfrutábamos de la comida también nos deleitamos en un show que tenían allí, dónde le pedían a las personas presentes bien sea de compras o comiendo que bailaran o cantaran una pieza ybsi lo hacían muy bien les daban de premio pizzas familiares o combos de pan, estuvo muy divertido eso allí logramos ver cómo unos chicos bailaron muy bien y se ganaron una pizza y otra familia cantó y también ganaron. Lo que quiere decir que si un fin de semana usted no tiene dinero pero tiene talento vaya a súper líder de cagua y muestre lo que sabe hacer y puede ganarse una pizza familiar 😂.


IMG_20220814_180135.jpg
@mile16 | Venezuela

Antes de irnos me provocó un dulce con chocolate y fui a ver su costo y pedir uno para llevar y comer en el camino, al llegar a acsa nos dimos un buen baño, y guardamos las cosas, cenamos más pizza y nos fuimos a la cama a descansar y comentar sobre todo el día que pasamos tan divertido . Fue un día en familia y para la familia y estuve muy feliz por ello .


IMG_20220814_184008.jpg
@mile16 | Venezuela

Gracias a todos por su apoyo estoy feliz de conocerlos, este fue mi resumen del día los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  

Amiga la pizza se ve deliciosa se me antojó 🥺🥺 jajajajajaja que risa lo del concurso yo no sería capaz de hacerlo pero para alguien que no tenga pena está genial pues puede obtener su pizza gratis gracias por el dato 😂

Feliz domingo ☺️

This was a beautiful day that you enjoyed with your family, I imagine how happy you were watching the show and everything, hahaha.
It's good that you enjoy yourselves as a family, indeed Jehovah has blessed your home 🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39