The Diary Game 09-06-2024: Día de mucha paciencia y de dejar muy hermoso el cabello de mi hija para su presentación de proyecto 😍

in Steem Venezuelalast month


IMG_20240609_112046.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de steem venezuela

Besos y abrazos virtuales para todos ustedes amigos lindos de la plataforma, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Este día sería un día de muchas cosas por hacer y la parte mas difícil es tener que hacer mucho acompañada de mareos incómodos, sentía que caminaba entre las nubes por varios espacios de tiempo jajajja. Desayuné y rápidamente hice una lista de varias cosas para no saltarme nada en el día porque estos mareos realmente me cambian la rutina sin permiso .


IMG_20240609_112037.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Estuve un rato en steemit y ayudando a unos usuarios con algunas dudas y luego baje al centro a comprar algunas cosas y también a adelantar diligencias del día siguiente con mi hija, últimamente saco un presupuesto y regreso a casa con la lista incompleta porque todo está muy costoso pero gracias a Dios seguimos luchando por tener lo necesario y más importante, de esta manera es casi imposible poder ahorrar pero Jehová siempre nos suple lo necesario y por eso estoy muy agradecida .


IMG_20240609_111951.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Volví a casa para hacer almuerzo y dormir un rato a ver si se me pasaban los mareos, pero la mente no me dejó dormír pensaba mucho en todo lo que me faltaba por hacer así que vine a steemit para escribir algo y ponerme al día, aprovechando que está a sola en casa porque mi esposo andaba con mi nena en el liceo, el mejor día para trabajar si interrupciones de estudiantes, algo que me tenía fuera de lugar era el saber que faltaba poco para la presentación del proyecto de mi hija y eso me tenía muy nerviosa como si yo era quien iba a exponer ajjajaj, fui a casa de una amiga para finiticar unos asuntos y ví otro de sus tomates de la cosecha, son unos tomates muy extraños rojo con negro y dice ella que les llaman belleza negra.


IMG_20240609_112143.jpg
/ @mile16 / Venezuela

En la tardecita en casa con tiempo nublado y muy frío me disfruté una rica bomba dulce que me gusta mucho pero este estaba como viejo y no me gustó tanto como siempre, pude culminar mi publicación aún cuando las letras se me confundían pero lo hice, siento que me falta algo cuando no puedo publicar en steemit, ya he hecho de la plataforma un hábito en mis días y me siento bien conmigo misma cuando cumplo al menos con 1 post, luego de ello mi hija me esperaba lista para que la pusiera más bella de lo que es.


IMG_20240609_112000.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Como dije faltaba poco para la presentación de su proyecto comunitario y graduarse de bachiller y agradezco a Dios por sus logros y por permitirme aprender a hacer algunas cositas como arreglarle su cabellera larga y abundante, por hidratación y alisado le cobran unos 20$ pero mamá en casa con mareos y todo se lo hace gratis y con mucho amor y cuidados. Mi hija es mi vida y por ella hago lo que sea aunque me sienta mal, eso me hace sentir mejor y muy feliz así que le alise todo su cabello poco a poco y quedó hermosa.

Luego descanse en su cuarto conversando con ella hasta que pude ir a dormir, realmente quería y deseaba dormir pero la mente activa es una cosa seria y difícil de controlar, pero así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos, saludos éxitos y bendiciones y nos vemos en un próximo juego del diario .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Saludos bella Mile, lamento lo de tus mareos, es bastante incómodo esa situación 🥲 ojalá pronto esto pase.. que bueno estés ayudando a tu hija se que los logros de nuestros hijos son nuestros, lastimosamente todo va mas costos cada día, esperando con el favor de Dios que esto cambie pronto. Nunca había visto un tomate de esa especie se ve bonito, las bombas se deben comer fresquitas quizas esta era del dia anterior amiga. Me alegra que dejaras a tu niña hermosa a pesar de los malestares, deseo éxitos para ustedes hasta la próxima y que te mejores 🫂

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51