The Diary Game 04/08/2022 Día de labores en casa y guardia en STEEMIT / por @mile16 burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago


IMG_20220804_174921.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela

</

Es una alegría estar aquí para relatarles otra hoja de mi diario, así que espero que se queden y me lean agusto. Este día jueves me levanté súper temprano para adelantar las cosas en mi casa y así estar lista para trabajar en steemit, tenía guardia y debía estar activa para verificar cada post que entrara a la comunidad, al momento de sentarme a realizar mi responsabilidad me servi una taza de café con una galleta de soda la cual convertí en mi desayuno, no me provocaba nada más, y así dejaba espacio para el jugo saludable de cada día .


IMG_20220805_194123.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mientras verificaba me iba comiendo mi galleta, la verdad en la mañana estuvo floja la cosa lo que me dió chance para redactar una entrada para un Challenge, en dónde me fui a la playa a vivir un verano inolvidable en mi imaginación, trataba de hacer ambas cosas para tener el control de la comunidad y de mi participación, sin darme cuenta ya era hora de almorzar así que fui y calenté la comida y me tomé un rato para comer y reposar, lo que me sirvió para descansar la vista y la espalda.


IMG_20220805_194210.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después de descansar un rato volví a la PC a terminar lo que había iniciado, y al cabo de un rato llego mi sobrino y me trajo pimentón, él sabe que me ayuda mucho para mis jugos y se lo agradezco mucho en estos días tan críticos, converse con él y le ofrecí jugo pero al tener pimentón no quiso, no sabe lo que se pierde y más con estos virus que bajan tanto las defensas, al rato se fue y yo me quedé en la sala un rato más .


IMG_20220804_174943.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mi gatita hermosa noe puede ver sentada porque enseguida entra y se pone a hacerme mimos, y yo la dejo un rato disfrutar del cariño que vas nos mostramos, fui a hacer un poco de café y seguía verificando post, compartí un rato con mi esposo que llegó y también con mi papá que venía de comprar la vitamina de los mautes y ahora el dilema era inyectarlos, ya que se ponen igual que yo cuando ven agujas jajajajja.


IMG_20220805_194155.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En eso llegó mi vecino y nos trajo leche de su vaca que está recién parida y enseguida la puse a hervir para la cena, no iba a dejar pasar la oportunidad de comer arepa con leche eso me encanta mucho, después de cenar volví a la PC para seleccionar el top del día, lo cual me alegró mucho porque por la noche se activaron las entradas, al estar todo listo en la comunidad me fui a hacer mi aseo personal y me fui a la cama.


IMG_20220805_194140.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Muchas gracias por venir a leerme, este fue mi resumen del día de ayer los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

25% a null

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste realizar tus compromisos en la plataforma sin novedad, y que bueno que tomas tus jugos saludables para sentirte mejor 🤗 un gran detalle de tu sobrino traerte pimentón.

En medio de todo tuviste tiempo de atender a tu sobrino, papá, esposo y hasta a la gatita hermosa. Te deseo un lindo fin de semana.

Saludos. 🙌

 2 years ago 

Hola cariño! Muchas gracias por venir a visitar mi blog 😊 así es un día full de responsabilidad pero también de bendiciones, esos jugos los recomiendo a todos muy ricos y saludables . Saludos y bendiciones bella .

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un buen día y que hayas realizado todas tus actividades digitales tranquila y disfrutando la compañía de tu hermosa gatita.

Buen almuerzo para recuperar las energías después de las ocupaciones de la mañana, espero que lo hayas disfrutado.

Amiga me alegra que te hayan regalo ese pimentón que se ve con un hermoso color y la leche para la cena, es una bendición.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:August 05,2022
 2 years ago 

Hola bella! Bueno yo me puse mucho más feliz al ver esos pimentones, porque los necesitaba mucho, mi gatita es muy cariñosa, y bien portada por eso la quiero mucho.

Gracias por la verificación de mi post cariño

 2 years ago 

Saludos amiga @mile16

Me parece muy pero muy interesante que prepares jugo con pimentón, vaya, es la primera vez que escucho eso, me pregunto como será su sabor.

Dios le bendiga.

 2 years ago 

Hola amigo adel ! Bueno le cuento que es muy rico gracias al limón que se le coloca ya listo en el vaso, solo debe licuar zanahoria, remolacha, pimentón, colar y agregar limón, en las mañanas es la hora más indicada y aporta una cantidad de vitaminas C que ayudan mucho en estos días do de por los virus nuestras defensas están muy bajas .

Se lo recomiendo mucho. Gracias por leer mi diario y dejar este valioso comentario.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @ashkhan

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga 🙏😊 es todo una alegría que les guste mi lifestyle

 2 years ago 

Hola amiga un dia lleno de actividades digitales gracias a dios cumplió con todo, así es guardando espacio para un jugo sano.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

jaajajaja creo que en mi estomago siempre hay espacio para jugos sanos, y golosinas también jejej, gracias por su apoyo amigo en mi diario, espero que tenga mucho éxito en los suyo también.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31